Saltar al contenido

Foro o sub foro de potenciación


Publicaciones recomendadas

Me gustaría de ser posible se abra un foro o subforo de potenciación o como quieran llamarlo, ya que los mas fierreros del club los veo dispersos y de esta manera todas las mods estarían en un solo lugar. Desde una repro de ecu, un escape deportivo hasta colocación de turbo o nitro.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me gustaría de ser posible se abra un foro o subforo de potenciación o como quieran llamarlo, ya que los mas fierreros del club los veo dispersos y de esta manera todas las mods estarían en un solo lugar. Desde una repro de ecu, un escape deportivo hasta colocación de turbo o nitro.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foro o sub foro de potenciación

 

Lucho, dejame que veamos un poco el movimiento que muestra el foro con respecto a estos temas, ya que es la principal excusa que utilizamos para el ordenamiento del foro y el agregado de las secciones especificas.

 

Hace unos años nos reclamaban el agregado de una seccion especifica para los temas mecanicos del F9Q, y despues de ver las consultas que se hacian al respecto, vimos que tenia movimiento minimo o en el mejor de los casos, similar al de otras motorizaciones, por lo que nos veriamos obligados a poner una seccion por cada motor.

 

Lo que te digo no es un NO, pero somos bastantes firmes con las estadisticas que nos presenta la utilizacion del foro.

 

Dicho esto, decime vos que palabras son claves para ubicar en esa seccion asi vemos concretamente el trafico.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foro o sub foro de potenciación

 

Gonzalo, gracias por la respuesta, mi comentario se debe a que en varias ocasiones encontré post , por ej del user meganeT y otros, donde se habla de picadas, preparaciones, potenciaciones, turbo, nitro, nos, chipear, levas, performance, velocidad final, tunning, llantas.

Y esos posteos estan sueltos, no se si serán muchos pero en mi caso que me gustan las modificaciones nunca los puedo ubicar fácilmente.

 

Abrazo !

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foro o sub foro de potenciación

 

Gonzalo, gracias por la respuesta, mi comentario se debe a que en varias ocasiones encontré post , por ej del user meganeT y otros, donde se habla de picadas, preparaciones, potenciaciones, turbo, nitro, nos, chipear, levas, performance, velocidad final, tunning, llantas.

Y esos posteos estan sueltos, no se si serán muchos pero en mi caso que me gustan las modificaciones nunca los puedo ubicar fácilmente.

 

Abrazo !

 

+1 :bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.