Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos del foro... despues de un par de semanas de un andar no muy bueno finalmente murio el mega. Anduve toda la mañana y en un arranque (luego de un rato que se enfrio un poco) empezo a golpear y ahi quedo. No lo jodi mas. Fui a un taller y se lo lleve. Hoy ya sacaron la tapa(esta muy buena) y tiene una valvula agarrada, asi que ira a un tapista a que la acomoden.

Los problemas que tenia era que se trababa el acelerador y se ensuciaba el caudalimetro, lo limpiaba y andaba un par de dias se volvia a ensuciar y mucho. Tampoco andaba a nafta ..

Alguna sugerencia??? algo que deberia aprovechar para hacerle ya que esta desarmado?? Por ahora estoy pensando en distribucion y juego de juntas pero no se si se me escapa algo....

Algun forista que le halla pasado???

El mega es 2.0 8v. (f3r) con gnc y muchos kms... por lo menos 265000 y hace 35000 que lo compre y le habrian hecho dist. y tapa. Gracias por lo que puedan aportar......

Publicado

Hola amigos del foro... despues de un par de semanas de un andar no muy bueno finalmente murio el mega. Anduve toda la mañana y en un arranque (luego de un rato que se enfrio un poco) empezo a golpear y ahi quedo. No lo jodi mas. Fui a un taller y se lo lleve. Hoy ya sacaron la tapa(esta muy buena) y tiene una valvula agarrada, asi que ira a un tapista a que la acomoden.

Los problemas que tenia era que se trababa el acelerador y se ensuciaba el caudalimetro, lo limpiaba y andaba un par de dias se volvia a ensuciar y mucho. Tampoco andaba a nafta ..

Alguna sugerencia??? algo que deberia aprovechar para hacerle ya que esta desarmado?? Por ahora estoy pensando en distribucion y juego de juntas pero no se si se me escapa algo....

Algun forista que le halla pasado???

El mega es 2.0 8v. (f3r) con gnc y muchos kms... por lo menos 265000 y hace 35000 que lo compre y le habrian hecho dist. y tapa. Gracias por lo que puedan aportar......

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: Valvula trabada megane f3r gnc

Ya llego la tapa con valvulas nuevas, le vamos a poner todo nuevo y espero que quede joya... cuando lo saque comento como quedo....

Tambien le vamos a hacer la distribucion

• Me Gusta 3
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

ya esta funcionando el Mega. Ahora me queda cambiar la bomba de nafta porque se queda sin presion. Tambien le pusimos inyectores nuevos (4) filtro y le hicimos una limpieza a fondo a las partes viejas ( rampa de inyectores, cuerpo de mariposa, mult. de admision) cuando cambie la bomba me queda joya!!! saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Que laburito Esteban!!!!

Cuantos mimos para ese megane, luego restara disfrutarlo.

Felicitaciones y no le aflojes!!!

Slds

Publicado

Gracias Charly7dln se disfruta todos los dias es un MEGANE!!! Un placer manejarlo!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.