puchi1584734481 Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Hola amigos del foro... despues de un par de semanas de un andar no muy bueno finalmente murio el mega. Anduve toda la mañana y en un arranque (luego de un rato que se enfrio un poco) empezo a golpear y ahi quedo. No lo jodi mas. Fui a un taller y se lo lleve. Hoy ya sacaron la tapa(esta muy buena) y tiene una valvula agarrada, asi que ira a un tapista a que la acomoden. Los problemas que tenia era que se trababa el acelerador y se ensuciaba el caudalimetro, lo limpiaba y andaba un par de dias se volvia a ensuciar y mucho. Tampoco andaba a nafta .. Alguna sugerencia??? algo que deberia aprovechar para hacerle ya que esta desarmado?? Por ahora estoy pensando en distribucion y juego de juntas pero no se si se me escapa algo.... Algun forista que le halla pasado??? El mega es 2.0 8v. (f3r) con gnc y muchos kms... por lo menos 265000 y hace 35000 que lo compre y le habrian hecho dist. y tapa. Gracias por lo que puedan aportar...... Citar
puchi1584734481 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Publicado 3 de Julio del 2014 Hola amigos del foro... despues de un par de semanas de un andar no muy bueno finalmente murio el mega. Anduve toda la mañana y en un arranque (luego de un rato que se enfrio un poco) empezo a golpear y ahi quedo. No lo jodi mas. Fui a un taller y se lo lleve. Hoy ya sacaron la tapa(esta muy buena) y tiene una valvula agarrada, asi que ira a un tapista a que la acomoden. Los problemas que tenia era que se trababa el acelerador y se ensuciaba el caudalimetro, lo limpiaba y andaba un par de dias se volvia a ensuciar y mucho. Tampoco andaba a nafta .. Alguna sugerencia??? algo que deberia aprovechar para hacerle ya que esta desarmado?? Por ahora estoy pensando en distribucion y juego de juntas pero no se si se me escapa algo.... Algun forista que le halla pasado??? El mega es 2.0 8v. (f3r) con gnc y muchos kms... por lo menos 265000 y hace 35000 que lo compre y le habrian hecho dist. y tapa. Gracias por lo que puedan aportar...... Citar
puchi1584734481 Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Valvula trabada megane f3r gnc Ya llego la tapa con valvulas nuevas, le vamos a poner todo nuevo y espero que quede joya... cuando lo saque comento como quedo.... Tambien le vamos a hacer la distribucion 3 Citar
puchi1584734481 Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Valvula trabada megane f3r gnc ya esta funcionando el Mega. Ahora me queda cambiar la bomba de nafta porque se queda sin presion. Tambien le pusimos inyectores nuevos (4) filtro y le hicimos una limpieza a fondo a las partes viejas ( rampa de inyectores, cuerpo de mariposa, mult. de admision) cuando cambie la bomba me queda joya!!! saludos 1 Citar
Charly7dln Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Valvula trabada megane f3r gnc Que laburito Esteban!!!! Cuantos mimos para ese megane, luego restara disfrutarlo. Felicitaciones y no le aflojes!!! Slds Citar
puchi1584734481 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Valvula trabada megane f3r gnc Gracias Charly7dln se disfruta todos los dias es un MEGANE!!! Un placer manejarlo!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.