Saltar al contenido

Presentando el megane de mi viejo


jane

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Ricardo y estamos con jane ingresando al foro por primera vez.

Tenemos un Megane II TR tricuerpo/2000 que era de mi papa y me lo vendió cuando cumplió 80 y decidió no manejar más. Esto fué hace cuatro años y el auto tenía 25.000 km, hoy ya tiene 82.000.

Mayormente es un auto sin problemas, pero desde ayer empezó a fallar, como si funcionara en tres cilindros. En R. minuto opinan que puede ser una bobina. voya investigar un poco por el foro para meter mano y arreglarlo.

Gracias por existir, es muy gratificante contar con la experiencia y el conocimiento de otros que comparten la pasión y el uso del Megane.

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, soy Ricardo y estamos con jane ingresando al foro por primera vez.

Tenemos un Megane II TR tricuerpo/2000 que era de mi papa y me lo vendió cuando cumplió 80 y decidió no manejar más. Esto fué hace cuatro años y el auto tenía 25.000 km, hoy ya tiene 82.000.

Mayormente es un auto sin problemas, pero desde ayer empezó a fallar, como si funcionara en tres cilindros. En R. minuto opinan que puede ser una bobina. voya investigar un poco por el foro para meter mano y arreglarlo.

Gracias por existir, es muy gratificante contar con la experiencia y el conocimiento de otros que comparten la pasión y el uso del Megane.

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando el megane de mi viejo

 

:bienvenido2: bienvenido al club..y te felicito por el auto.

 

Respecto a lo que decis, a mi me paso lo mismo hace muy poco y efectivamente fue una bobina.

Te recomendaria no andarlo en 3 cilindros, cambiar la bobina y de paso las bujias que puede ser uno de los motivos por el cual se queman estas...que no te preocupes que a muchos nos paso ...de la nada, lo arrancas y cuak...en 3 cilindros.

 

El cambio es super sencillo, un tornillo en la base de arriba de la bobina, sacas la fichita y listo se cambia

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando el megane de mi viejo

 

:bienvenido2: bienvenido al club..y te felicito por el auto.

 

Respecto a lo que decis, a mi me paso lo mismo hace muy poco y efectivamente fue una bobina.

Te recomendaria no andarlo en 3 cilindros, cambiar la bobina y de paso las bujias que puede ser uno de los motivos por el cual se queman estas...que no te preocupes que a muchos nos paso ...de la nada, lo arrancas y cuak...en 3 cilindros.

 

El cambio es super sencillo, un tornillo en la base de arriba de la bobina, sacas la fichita y listo se cambia

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando el megane de mi viejo

 

Bienvenidos!!! :bienvenido:

 

Felicitaciones por la máquina!!

 

Respecto al problema, también puede ser la bujía que está en corto. Hace mucho que las cambiaron? Te las verificaron en R. Minuto? Si las tenés hace rato, yo las cambiaría primero, luego iria a la bobina.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando el megane de mi viejo

 

Bienvenidos!!! :bienvenido:

 

Felicitaciones por la máquina!!

 

Respecto al problema, también puede ser la bujía que está en corto. Hace mucho que las cambiaron? Te las verificaron en R. Minuto? Si las tenés hace rato, yo las cambiaría primero, luego iria a la bobina.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando el megane de mi viejo

 

Hola Tocayo! :bienvenido:

 

Como dicen los muchachos y si bien parecería ser una bobina, de paso cañazo aprovechá para cambiar las bujías, que no son caras. Ya le hiciste la distribución? Ojo que se hace cada 60 mil km.

Saludos, Losei (Ricardo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentando el megane de mi viejo

 

Hola Tocayo! :bienvenido:

 

Como dicen los muchachos y si bien parecería ser una bobina, de paso cañazo aprovechá para cambiar las bujías, que no son caras. Ya le hiciste la distribución? Ojo que se hace cada 60 mil km.

Saludos, Losei (Ricardo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.