Saltar al contenido

cortina de techo solar trasero no se enrrolla ayuda


Publicaciones recomendadas

aprovechando les mando saludos desde mexico y les pido su ayuda para poder rreparar la cortina que trae el techo solar trasero ya que no se enrrolla sola y al abrirla se cuelga esta y no se mete tamvien si me pueden a yudar con algun tuto para darle mantenimiento al techo solar electrico delantero y en donde pueda consultar las partes del mismo techo gracias por su gran ayuda .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

aprovechando les mando saludos desde mexico y les pido su ayuda para poder rreparar la cortina que trae el techo solar trasero ya que no se enrrolla sola y al abrirla se cuelga esta y no se mete tamvien si me pueden a yudar con algun tuto para darle mantenimiento al techo solar electrico delantero y en donde pueda consultar las partes del mismo techo gracias por su gran ayuda .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cortina de techo solar trasero no se enrrolla ayuda

 

Hola cómo estás??

 

Con respecto al techo no sé si hay algo acá (fijate con el buscador), porque en realidad llegaron muy pocos de esos Mega al país.

 

Yo encontré un tutorial para cambiar los patines de goma (que es la falla típica) en el foro de la Scenic en España.

Fijate ahí que tenes el paso a paso, con fotos y todo.

 

SAludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.