CRISTIAN CARDENAS Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 BUENO GENTE SOY DE RIO GALLEGOS ME COMPRE MI MEGANE LA VERDAD ES UN HERMOSO Y COMODO AUTO GRACIAS A DIOS PARA SER MODELO1999 ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES SALVO PEQUEÑOS DETALLES QUE FUERON DESCUIDOS DE LOS ANTERIORES DUEÑOS Y QUE GRACIAS AL CLUB Y LA BUENA PREDISPOCICION DE ESTA GENTE ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA EL FORO ********** EDITADO *********** Ultimo aviso, leer las Reglas del Foro. Citar
CRISTIAN CARDENAS Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 BUENO GENTE SOY DE RIO GALLEGOS ME COMPRE MI MEGANE LA VERDAD ES UN HERMOSO Y COMODO AUTO GRACIAS A DIOS PARA SER MODELO1999 ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES SALVO PEQUEÑOS DETALLES QUE FUERON DESCUIDOS DE LOS ANTERIORES DUEÑOS Y QUE GRACIAS AL CLUB Y LA BUENA PREDISPOCICION DE ESTA GENTE ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA EL FORO ********** EDITADO *********** Ultimo aviso, leer las Reglas del Foro. Citar
chrismegane Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola cristian Espero que te sirva de gran ayuda el foro. Subite unas fotelis asi conocemos tu maquina. Saludos!! Citar
chrismegane Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola cristian Espero que te sirva de gran ayuda el foro. Subite unas fotelis asi conocemos tu maquina. Saludos!! Citar
MarcosDG Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Cristian...espermo que te guste el club, aca en el foro tenes un monton de info del auto y una seccion "Tu megane" para subir fotos de la maquina. Saludos! Citar
MarcosDG Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Cristian...espermo que te guste el club, aca en el foro tenes un monton de info del auto y una seccion "Tu megane" para subir fotos de la maquina. Saludos! Citar
Ric Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola Cristian! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola Cristian! Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.