CRISTIAN CARDENAS Publicado 4 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 BUENO GENTE SOY DE RIO GALLEGOS ME COMPRE MI MEGANE LA VERDAD ES UN HERMOSO Y COMODO AUTO GRACIAS A DIOS PARA SER MODELO1999 ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES SALVO PEQUEÑOS DETALLES QUE FUERON DESCUIDOS DE LOS ANTERIORES DUEÑOS Y QUE GRACIAS AL CLUB Y LA BUENA PREDISPOCICION DE ESTA GENTE ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA EL FORO ********** EDITADO *********** Ultimo aviso, leer las Reglas del Foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CRISTIAN CARDENAS Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 BUENO GENTE SOY DE RIO GALLEGOS ME COMPRE MI MEGANE LA VERDAD ES UN HERMOSO Y COMODO AUTO GRACIAS A DIOS PARA SER MODELO1999 ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES SALVO PEQUEÑOS DETALLES QUE FUERON DESCUIDOS DE LOS ANTERIORES DUEÑOS Y QUE GRACIAS AL CLUB Y LA BUENA PREDISPOCICION DE ESTA GENTE ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA EL FORO ********** EDITADO *********** Ultimo aviso, leer las Reglas del Foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 4 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola cristian Espero que te sirva de gran ayuda el foro. Subite unas fotelis asi conocemos tu maquina. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 4 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola cristian Espero que te sirva de gran ayuda el foro. Subite unas fotelis asi conocemos tu maquina. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 4 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Cristian...espermo que te guste el club, aca en el foro tenes un monton de info del auto y una seccion "Tu megane" para subir fotos de la maquina. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 4 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Cristian...espermo que te guste el club, aca en el foro tenes un monton de info del auto y una seccion "Tu megane" para subir fotos de la maquina. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 4 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola Cristian! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 4 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Re: PRESENTACION Hola Cristian! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.