Saltar al contenido

Vamos argentinaaaaa!!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: Vamos argentinaaaaa!!!!!!

 

Excelente,Leo!!!!!!Unos lagrimones sobre la compu,pero son de puro ARGENTO q soy,el Domingo seremos un solo corazón,gracias x compartir.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos argentinaaaaa!!!!!!

 

Gracias Leo por compartirlo. Ojalá ellos sientan lo mismo que nosotros al verlo, ya lo creo que es así... y les sirva como inyección para el Domingo, porque necesitamos una alegría como esta. VAMOS CARAJO!!!! VAMOS ARGENTINA!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos argentinaaaaa!!!!!!

 

muchachos uno muchas veces putea en contra de este pais, hasta nos peleamos con la bandera por cosas que pasan....pero.....cuando vemos a los argentinos unidos, aunque sea por un juego como el Butbol......agradezco haber nacido aca!!!!!!

 

Los argentinos podremos tener muchos defectos...nose....pero cuando somos todos uno.....QUE LINDOS QUE SOMOS!!!!!!!!!

 

VAMOS ARGENTINA!!!!!!! VAMOS ARGENTINOS!!!!!!!

Editado por LEO
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.