pablodgf Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Estimadísimos! Buenas noches! Yo sigo buscandole la vuelta para arreglar los quilombos que tiene el niño! En esta oportunidad acabo de encontrar (o eso creo yo) que la pérdida de aceite que tengo es a través de la unión o junta entre el "decantador de aceite" y el motor! Se ve que ya lo han querido solucionar con un pegamento que no se que será... Alguien sabe como debería ir esto? O si le falta alguna pieza? Porque asi como está se mueve todo es un desastre! Gracias gente! Les muestro en fotos: DECANTADOR DE ACEITE, la parte que engancha en el motor: AGUJERO DONDE ENCASTRA EN EL MOTOR, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablodgf Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Estimadísimos! Buenas noches! Yo sigo buscandole la vuelta para arreglar los quilombos que tiene el niño! En esta oportunidad acabo de encontrar (o eso creo yo) que la pérdida de aceite que tengo es a través de la unión o junta entre el "decantador de aceite" y el motor! Se ve que ya lo han querido solucionar con un pegamento que no se que será... Alguien sabe como debería ir esto? O si le falta alguna pieza? Porque asi como está se mueve todo es un desastre! Gracias gente! Les muestro en fotos: DECANTADOR DE ACEITE, la parte que engancha en el motor: AGUJERO DONDE ENCASTRA EN EL MOTOR, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablodgf Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Estimadísimos! Buenas noches! Yo sigo buscandole la vuelta para arreglar los quilombos que tiene el niño! En esta oportunidad acabo de encontrar (o eso creo yo) que la pérdida de aceite que tengo es a través de la unión o junta entre el "decantador de aceite" y el motor! Se ve que ya lo han querido solucionar con un pegamento que no se que será... Alguien sabe como debería ir esto? O si le falta alguna pieza? Porque asi como está se mueve todo es un desastre! Gracias gente! Les muestro en fotos: DECANTADOR DE ACEITE, la parte que engancha en el motor: AGUJERO DONDE ENCASTRA EN EL MOTOR, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Junta de Decantador de Aceite con Motor La pieza metálica, debería ir clavada a presión en el block, proba con loctitte fija rulemanes, (limpia bien antes). 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablodgf Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Junta de Decantador de Aceite con Motor Gracias walter por la data, voy a ver si mañana compro el loctite, hace un rato fuí a 20 cuadras y volvi y se me llenó todo de aceite otra vez, pierde una barbaridad por ahi!. Y como para clavarlo se bancará la pieza unos mamporros con un martillo? no a lo bestia, pero como para que encaje digo... ya veo que la hago peluca. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Junta de Decantador de Aceite con Motor Saca la parte plástica, y con un taco de madera le das unos golpes suaves hasta que haga tope. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablodgf Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Junta de Decantador de Aceite con Motor Recién leo tu comentario Walter, y es exactamente lo que hice!! Ya hace unas horas lo desarme (parte plástica de la metálica) Se ve que les había perdido por ahi porque tenía el mismo pegamento, y un orring medio pelo. Lo limpié bien bien en ambos lados (trapitos limpios, limpia motores en el trapo, después con alcohol hasta que rechino cuando le das con el trapito sin nada.. señal que se super limpió) Loctite 601, y le pegue con un taco de madera, no muy fuerte y calzó! Quedó durísimo. Después a la parte de plástico le cambié el orring y le puse por encima del orring, por las dudas, fastic rojo (para altas temperaturas) lo atornille y lo dejé como una hora... lo acabo de probar y por lo menos regulando ya no pierde una sola gota! Mañana después que lo use les cuento! Pero parece que quedó muy bien. Lo único que no le pude sacar fotos, estaba con las manos muy sucias, y mi jermu dormía la siesta jejeje. Pero no es muy complicado... La verdad que me sorprende como con los manuales, buscando y viendo que es cada cosa, con la ayuda que dan acá, se pueden solucionar muchos de los bolonquis!!! Todavía me queda lo mas duro, el volante bimasa y embrague.. pero esto lo hace el mecanico jejeje... tengo turno para el jueves. un abrazo y gracias! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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