Dvk003 Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones Pablo!!! A disfrutarla a full en familia! Sdos y te esperamos por Córdoba para que la pruebes en la ruta! 1 Citar
juan pablo megane Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones Pablo, a disfrutar esa nave.... saludos:chau: 1 Citar
pablo2152 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Bienvenido al club de la scenic!!! jajaj la verdad que es un paso espectacular,me paso al principio que no podía acostumbrarme pero después de unos días, todo cambió, ahora la veo muy cómoda y realmente tiene muchísimo espacio. Te felicito!! Si Jose, es como vos decis, tal cual. Citar
pablo2152 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Adelante con ese paso en cuanto puedas, cuesta pero vale la pena Citar
pablo2152 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane (...estaba por preguntar si las camionetas tenían un foro aparte, pero veo que es una broma...!!!) Que linda que se la ve Pablo, me alegro que sigas acompañándonos en este club de amigos con autos, felicitaciones, saludos Allfredo Desde luego Alfredo que sigo aca, no van a zafar tan facil! Felicitaciones Pablo y bienvenido al mundo de las gorditas!!! Esta muy linda y el color es, segun mis gustos, uno de los mas lindos! A disfrutarla como corresponde!! Depues contame que impresion tienen los chicos del nuevo movil, principalmente el chiquitin, que se aferraba al megane. Tambien es interesante conecer tus primeras impresiones con la gordita! Slds Si Charly, el color es muy lindo, pero como todo color oscuro es dificil tenerla limpia. Como dijo Jose, cuesta acostumbrarse al cambio, pero la comodidad que tiene en la posicion de manejo, hace facil el cambio. En cuanto al nene, se adaptan rapido a los cambios y las bandejas fueron un buen motivo para olvidarse, ahora..., si sigue asi las bandejas duran poco y mis cervicales tambien! . En cuanto a mi, solo criticar lo que mucho leí por ahi, la guantera no sirve para nada, y sin los cajones bajo el asiento me falta espacio donde guardar documentacion, y otros objetos pequenos. Veremos como lo resuelvo. Joya por fin oficialmente la presentas!!! cuando se vienen las mods?? jajajajaj abrazos Luis Gracias Luis, pero las mods. son tranqui. De lo dañado a lo sano, y por ahi algo que la haga dejar de ser confort, pero siempre dentro de lo que Renault ofrece como gama del modelo. Nada rarol. Está muy linda Pablo! Es el paso que espero poder dar yo, en cuanto se crucen los planetas! Saludos! En cuanto puedas hacelo, cuesta pero vale la pena! ¡Suerte! 1 Citar
Walter2110 Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones pablo muy linda la gordita 1 Citar
walter58 Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones Pablo, muy buen cambio. 1 Citar
Hector08 Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones Pablo se la ve hermosa a la "Mégane" Scénic que la disfrutes en familia. Un abrazo 1 Citar
danielsempai Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Me comi el amague, felicitaciones y el crio ya se habra olvidado del mega, muy linda la chancha. 1 Citar
fagomez Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Desde luego Alfredo que sigo aca, no van a zafar tan facil! Si Charly, el color es muy lindo, pero como todo color oscuro es dificil tenerla limpia. Como dijo Jose, cuesta acostumbrarse al cambio, pero la comodidad que tiene en la posicion de manejo, hace facil el cambio. En cuanto al nene, se adaptan rapido a los cambios y las bandejas fueron un buen motivo para olvidarse, ahora..., si sigue asi las bandejas duran poco y mis cervicales tambien! . En cuanto a mi, solo criticar lo que mucho leí por ahi, la guantera no sirve para nada, y sin los cajones bajo el asiento me falta espacio donde guardar documentacion, y otros objetos pequenos. Veremos como lo resuelvo. Gracias Luis, pero las mods. son tranqui. De lo dañado a lo sano, y por ahi algo que la haga dejar de ser confort, pero siempre dentro de lo que Renault ofrece como gama del modelo. Nada rarol. En cuanto puedas hacelo, cuesta pero vale la pena! ¡Suerte! !Felicitaciones! Me encanta el color, se ve muy linda. Es cierto lo de la guantera, es realmente una verguenza, es la único que realmente me molesta mucho del auto, pero en el fondo no es tan grave. Lugares de guardado hay debajo de las alfombras traseras, en las puertas, debajo del tablero, en el muy cómodo baúl con bolsillos laterales y hasta tiene porta-botellas. Aunque es cierto que no reemplazan la utilidad de una guantera, que me por su tamaño me resulta bastante inexplicable. Lo único que se me ocurre pensar es que el auto fue diseñado sin pensar en los airbag y que por eso, al agregarlos, se quedaron sin espacio. Pero parece dificil de entender, de todas formas. Pero es cierto que el resto del auto compensa largamente esa deficiencia. !Que lo disfrutes! 1 Citar
megane01 Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones, que la disfrutes!. Abrir el post era la intriga de a donde se pasó??? Siempre pensé que fue un gran error de Renault discontinuar la Scenic. Si no traían el reemplazo, lo mejor que podrían haber hecho es continuarlo. Los otros modelos que ofrecen no la sustituyen. Saludos! 1 Citar
sergio_sz Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones Pablo!! Excelente cambio... Se la ve buena a la chancha... siempre me gustó su practicidad y comodidad. Opino como Leo, que gran error dejar ese segmento vacío en el rombo acá... el inventor del mismo... en fin... A disfrutarla!! Saludos!! 2 Citar
chivos_del68 Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane linda maquina! te felicito!! con ese kilometraje tenes bastante para disfrutar!! abrazo! cesar 1 Citar
nelson eduardo Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Dejo el Club del Megane Felicitaciones papá , vas a ver lo que es hacer miles de Kmts de un saque y no cansarte, no te vas a querer bajar, te lo digo por experiencia. Está muy linda che .. a disfrutarla!!!!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.