GMLD2002 Publicado 5 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola gente del foro, hace como casi un mes mande a hacer el embreague completo a mi scenic, pero cuando me la devolvieron me di cuenta que al poner los giros me refiero a las pestañas que estan en el volante tanto de un lado como del otro, girando en una esquina los mismos no cortan siguen haciendo el giro, volvi donde me realizaron el embreague y volvieron a revisar pero no hay caso segun mi mecanico de esto no toco nada ya que no hace falta estar ahi para hacer el embreague, igualmente reviso la columna de direccion por si ubiera algo que se aya movido pero nada de nada, lo unico que pude apreciar es que la columa del volante se subio como un centimetro, desconozco por que y mi mecanico tambien, buscamos juntos a ver si se encontraba algo anormal pero nada de nada, alguien me puede explicar a que se debe que no cortan los giros ? se rompio algo que yo desconozca ? hay algo para revisar donde esta el volante y los giros, hay fotos como para poder ver ? bueno espero que me puedan ayudar saludos GMLD2002 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola gente del foro, hace como casi un mes mande a hacer el embreague completo a mi scenic, pero cuando me la devolvieron me di cuenta que al poner los giros me refiero a las pestañas que estan en el volante tanto de un lado como del otro, girando en una esquina los mismos no cortan siguen haciendo el giro, volvi donde me realizaron el embreague y volvieron a revisar pero no hay caso segun mi mecanico de esto no toco nada ya que no hace falta estar ahi para hacer el embreague, igualmente reviso la columna de direccion por si ubiera algo que se aya movido pero nada de nada, lo unico que pude apreciar es que la columa del volante se subio como un centimetro, desconozco por que y mi mecanico tambien, buscamos juntos a ver si se encontraba algo anormal pero nada de nada, alguien me puede explicar a que se debe que no cortan los giros ? se rompio algo que yo desconozca ? hay algo para revisar donde esta el volante y los giros, hay fotos como para poder ver ? bueno espero que me puedan ayudar saludos GMLD2002 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan El hecho de que la columna de direccion este 1cm mas alto puede ser la explicacion a que no vuelva la palanca de giro, ya que hay una leva plastica que va en la columna y que tiene que estar a cierta altura repecto del comando de luces/giro. Ahora, es muuuy raro lo tuyo, un cambio de embrague que de como resultado esto... O ya lo tenias de antes, o algo hicieron en el taller o ocurrio algo justo cuando fuiste a retirarlo(muy improbable). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan El hecho de que la columna de direccion este 1cm mas alto puede ser la explicacion a que no vuelva la palanca de giro, ya que hay una leva plastica que va en la columna y que tiene que estar a cierta altura repecto del comando de luces/giro. Ahora, es muuuy raro lo tuyo, un cambio de embrague que de como resultado esto... O ya lo tenias de antes, o algo hicieron en el taller o ocurrio algo justo cuando fuiste a retirarlo(muy improbable). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan Hola, la verdad que no se como es esto la cuestion es que funcionaban pero cuando lo retire despues me di cuenta que esto ocurria, la verdad que no tube tiempo como para revisarlo voy a ver si este finde puedo a ver que conclusion saco pero yo mismo descarto de que hacer el embreague no tiene nada que ver con esto pero bueno como surgio asi lo lleve ahi y despues me ocurrio esto... no se ya que pensar pero lo saco de sospecha a mi mecanico ya que es de confianza y nunca me genero ningun conflicto es para mi excelente y siempre me saco de apuros con otros autos que tube. saludos y despues cuento que pasa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan Hola, la verdad que no se como es esto la cuestion es que funcionaban pero cuando lo retire despues me di cuenta que esto ocurria, la verdad que no tube tiempo como para revisarlo voy a ver si este finde puedo a ver que conclusion saco pero yo mismo descarto de que hacer el embreague no tiene nada que ver con esto pero bueno como surgio asi lo lleve ahi y despues me ocurrio esto... no se ya que pensar pero lo saco de sospecha a mi mecanico ya que es de confianza y nunca me genero ningun conflicto es para mi excelente y siempre me saco de apuros con otros autos que tube. saludos y despues cuento que pasa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario2bis Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan Cuando cambié mi embrage me pasó lo mismo (volante 1 cmt. mas arriba y giros que no paraban) Solución: sacaron el airbag (sin desconectarlo) afojaron el tornillo principal que ajusta el volante, y con un tubo le pegaron unos golpes (muy cuidadosamente) hacia abajo hasta que quedó a la misma altura que estaba antes.- Los giros volvieron a funcionar.- Mi mecánico no es especialista en Renault pero se da maña para todo, y tampoco se explica que es lo que paso... pero lo solucionó golpeándolo hacia abajo Un saludazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario2bis Publicado 14 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan Cuando cambié mi embrage me pasó lo mismo (volante 1 cmt. mas arriba y giros que no paraban) Solución: sacaron el airbag (sin desconectarlo) afojaron el tornillo principal que ajusta el volante, y con un tubo le pegaron unos golpes (muy cuidadosamente) hacia abajo hasta que quedó a la misma altura que estaba antes.- Los giros volvieron a funcionar.- Mi mecánico no es especialista en Renault pero se da maña para todo, y tampoco se explica que es lo que paso... pero lo solucionó golpeándolo hacia abajo Un saludazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan A mira vos Mario, con mi mecanico bajamos algunos milimetros desde la columna que se puede ver desde el motor pero no se arreglo nada de nada, bueno probare como me indicaste, pero es muy raro esto por hacer el embreague se sube la columna unos cemtimetros ? es muy raro y no logro entender ya que para hacer el embreague nunca se toca la columna saludos y gracias por tu respuesta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan A mira vos Mario, con mi mecanico bajamos algunos milimetros desde la columna que se puede ver desde el motor pero no se arreglo nada de nada, bueno probare como me indicaste, pero es muy raro esto por hacer el embreague se sube la columna unos cemtimetros ? es muy raro y no logro entender ya que para hacer el embreague nunca se toca la columna saludos y gracias por tu respuesta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan Solucionado, desconozco cual fue el motivo porque los giros dejaron de cortar pero como indico nuestro amigo del comentario realice el trabajo, el sabado comenzamos con un amigo a desrapar todo este lugar desde el volante, cachas, airbag (ojo que no desconectamos nada), pudimos bajar unos mm la columna, un buen rato para ensamblar todo con mucho cuidado y al final quedo mejor que nueva, se soluciono los giros cortan perfecto gracias a todos los del club !!!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan Solucionado, desconozco cual fue el motivo porque los giros dejaron de cortar pero como indico nuestro amigo del comentario realice el trabajo, el sabado comenzamos con un amigo a desrapar todo este lugar desde el volante, cachas, airbag (ojo que no desconectamos nada), pudimos bajar unos mm la columna, un buen rato para ensamblar todo con mucho cuidado y al final quedo mejor que nueva, se soluciono los giros cortan perfecto gracias a todos los del club !!!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 30 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan hola: es mi opinión, sabrán mas los que hayan que tenido que bajar la caja, el tema es el siguiente hay dos formas de hacer embrague, una sacando motor y caja, la otra mas práctica y razonable bajando caja , cuando se vuelve a poner la caja para poder encajar la directa, algunas veces es necesario levantar un poco el motor de adelante con algun tipo de crique para darle inclinación al motor y poder encajar la caja, dependiendo de donde se haya levantado y cuanto, puede haberse desplazado la columna de dirección unos centimetros hacia arriba, he visto algunas brutalidades para colocar una caja....saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 30 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: Los giros no cortan hola: es mi opinión, sabrán mas los que hayan que tenido que bajar la caja, el tema es el siguiente hay dos formas de hacer embrague, una sacando motor y caja, la otra mas práctica y razonable bajando caja , cuando se vuelve a poner la caja para poder encajar la directa, algunas veces es necesario levantar un poco el motor de adelante con algun tipo de crique para darle inclinación al motor y poder encajar la caja, dependiendo de donde se haya levantado y cuanto, puede haberse desplazado la columna de dirección unos centimetros hacia arriba, he visto algunas brutalidades para colocar una caja....saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Re: Los giros no cortan Gracias Dani por tu comentario, es cierto eso seguro fue asi !!!!! pero ya esta solucionado saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GMLD2002 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Re: Los giros no cortan Gracias Dani por tu comentario, es cierto eso seguro fue asi !!!!! pero ya esta solucionado saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 13 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Re: Los giros no cortan Agrego una cosita a tu desperfecto y es la siguiente : para hacer el embrague aveces para facilitar la tarea se afloja la cuna de motor , pero sino desprendiste la columna de direccion a la caja sucede que cuando ajustas esta a la carrocerria se puede subir la columna, y esto es lo que te paso, por eso con un golpe hacia abajo la pusiste en posicion normal para que destraben los guiños.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 13 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Re: Los giros no cortan Agrego una cosita a tu desperfecto y es la siguiente : para hacer el embrague aveces para facilitar la tarea se afloja la cuna de motor , pero sino desprendiste la columna de direccion a la caja sucede que cuando ajustas esta a la carrocerria se puede subir la columna, y esto es lo que te paso, por eso con un golpe hacia abajo la pusiste en posicion normal para que destraben los guiños.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.