Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente.... conociendolos se que me pueden ayudar.

Ayer viniendo de bs as a mendoza por la ruta 7. Llego a santa fe rufino y se me destroza la caja de cambios.... la recomendación es cambiarla. El tema son costos y q me quede tirado...

Puedo contar con alguien que me consiga una caja y ver como acercarmela? Aca me piden 5000 mas 1300 mano de obra. Por favor disculpen.

Los qie me conocen saben q no me gista joder pero estoy con mi sra embarazada mi nena y con tan solo 5000 pesos en el bolsillo. El auto tirado y deci q encontre buena gente q me presto una casita humilde....

Mi cel es 1166582556 quien consiga no dude en llamarme. Gracias

Publicado

Buenas gente.... conociendolos se que me pueden ayudar.

Ayer viniendo de bs as a mendoza por la ruta 7. Llego a santa fe rufino y se me destroza la caja de cambios.... la recomendación es cambiarla. El tema son costos y q me quede tirado...

Puedo contar con alguien que me consiga una caja y ver como acercarmela? Aca me piden 5000 mas 1300 mano de obra. Por favor disculpen.

Los qie me conocen saben q no me gista joder pero estoy con mi sra embarazada mi nena y con tan solo 5000 pesos en el bolsillo. El auto tirado y deci q encontre buena gente q me presto una casita humilde....

Mi cel es 1166582556 quien consiga no dude en llamarme. Gracias

Publicado

Re: Caja f3r urgenteee

hola yo aca en bsas compre una el mes pasado en 1500 y hay talleres donde te hacen un recambio con garantia por 2600 entregando la tuya rota y te dan una lista para usar , pero es en bsas

Publicado

Que bajón Martín, la verdad una joda terrible. Vamos a ver como podemos ayudarte.

A ver los muchachos que son de SANTA FE los de la punta de la bota, (RUFINO) NUESTRO SOCIO NECESITA AYUDA!!!!

Se que hay buena gente en el Club, tal vez los administradores o moderadores tengan datos de los socios de la zona para pasarselos y le den una mano.

Ojalá tengamos respuestas lucho, por lo pronto. Buena suerte!!

Publicado

hola yo aca en bsas compre una el mes pasado en 1500 y hay talleres donde te hacen un recambio con garantia por 2600 entregando la tuya rota y te dan una lista para usar , pero es en bsas

lucho19, se te agradece el aporte, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

Chicos, consegui la caja por 4700 pesos. El tema es que me quede sequísimo de plata asi que bueno vamos a ver como hacemos para viajar.... A parte me cobran 1300 de mano de obra. La caja tiene un ruido a roto increíble. Ya esta Dios prooveera... Ahora espero venga el mecanico con buenas noticias.

Es verdad que hay que sacar la cuna entera? Saludosss

Publicado

no, solo hay q sacar el semieje corto y el soporte de caja y la sacas para arriba, al menos asi hice yo, obviamente hay q sacar filtro de aire, arranque, desprender el semieje largo, la selectora y el soporte inferior pero sale para arriba la caja, traete la caja rota q te paso un nº de uno q las compra rota asi por lo menos recuperas algo,suerte saludos

Publicado

Hola quizá sea tarde; pero si todavía estas buscando fijate acá, vas a encontrar lo que buscas y son de lo mejor que hay.

Cajas Sur.

Publicado

Bueno Martín, ojalá sigan las cosas bien. Suerte!!

Publicado

Ya estoy en mendoza... aunque ya medio cansado....

Publicado

Que bueno, me alegro. Ahora, pensé que después de lo que te pasó y los gastos volvías para Bs. As.?

Publicado

Si. Pero fue mi vieja a ayudarnos desde mendoza y bueno... me vine 5 dias. Fue toda una aventura.

Armaron todo cuando le van a dar arranque no andaba se habia jodido los carbones lo arregle al rato me perdia aceite la caja de vuelta. Poxilina y chau llego a mendoza el gnc q no funcionaba... todo junto. Ahora va todo bien toco madera... gracias por el aguante a todos!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Tenes de mascota a un elefante; porque otra cosa más que mi..... no pudo haber hecho!!! Que mejore la suerte!

Publicado

Una consulta... no esta entrando la qyinta y noto como rara la palanca. Sera la selectora? La palanca la veo muy tirada al lado del acompañante. ..

Publicado

Es casi seguro que le falta regular la varilla que va desde la palanca al selector, controla primero, si no hay juego en la leva.

Publicado

Y de paso me conviene cambiar la selectora debajo de la caja?

Publicado

Y si. Porque es raro.... como te explico... siento los cambios muy asperos la quinta ni siquiera la marca parado. Y los cambios muy tirados a la derecha ejemplo la tercera. La marcha atras por ahi cruje... me suena a algo de ahi

Publicado

si hay q regular bien la varilla abajo a veces solo aflojar una tuerca acomodarla un poco y listo, saludos

Publicado

Lo lleve y supuestamente la varilla no es sigue entrando forzada la 5° velocidad.... o cuesta buscarla...

Publicado

Puede ser regulacion de varilla, juego de slectora, aros sincronizados.....

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Publicado

mmm? No se en otros lados, pero acá es básico basico lo de renault minuto, cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, amortiguadores y alguna cosita más.

Publicado

Sigue la historia.... se reparo la selectora. La caja que me habian puesto tuve que volver a sacarla porque perdia aceite. O sea que gaste otros 3000 pesos mas. Ahora me dicen que quiere cambiar el embrague porque esta liquidado. Alguien sabe de Mendoza donde conseguirlo? LLame a varios lados y me piden 3700!!! otro 2900!!!! ambos valeo. esta carisimoooooo. Consulta concesionarias te venden el embrague?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.