lucasmd Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 mi papa tiene un megane gasolero modelo 99 y no le funciona correctamente el reloj y cuenta kms digital, necesitaria saber que puede ser y que lugar tengo para llevarlo para que le solucionen el problema, en lo posible direccion y num de telefono para consultar. Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucasmd Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 mi papa tiene un megane gasolero modelo 99 y no le funciona correctamente el reloj y cuenta kms digital, necesitaria saber que puede ser y que lugar tengo para llevarlo para que le solucionen el problema, en lo posible direccion y num de telefono para consultar. Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: consulta En la seccion Direcciones y Links utiles podes encontrar algo de lo que buscas. En cuanto puedas hacete la presentacion en la seccion Presentaciones y Bienvenidas asi nos contas un poco mas de vos y el auto.Tambien algo de tu familia si queres y alguna foto si es de tu agrado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 6 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Re: consulta En la seccion Direcciones y Links utiles podes encontrar algo de lo que buscas. En cuanto puedas hacete la presentacion en la seccion Presentaciones y Bienvenidas asi nos contas un poco mas de vos y el auto.Tambien algo de tu familia si queres y alguna foto si es de tu agrado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.