guillecolon Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Mi mega en los paneles de las puertas trasera trae el portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. tiene que ser asi??? Citar
guillecolon Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Mi mega en los paneles de las puertas trasera trae el portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. tiene que ser asi??? Citar
juan pablo megane Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Tapizados de puertas traseros hola, si es normal depende de las "ganas " de la fabrica algunos trajeron del lado derecho,y otros directamente no trajeron saludos:chau: Citar
guillecolon Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Tapizados de puertas traseros Gracias juan por sacarme la duda, la verdad me desilucionan con eso que hacen , es mas se ve que como era cambio de modelo justo le ponian lo que encontraban, tengo puertas que el accionamiento para abrirla de adentro es con cable y la otra con varilla. 1 Citar
fernando1961 Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Tapizados de puertas traseros Guille yo tengo un Mega "full" (o sea el RXE) de Diciembre 2000 y es tal cuál el tuyo, o sea tiene portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. Supongo que será así en todos los modelos. Saludos Fer. Citar
juan pablo megane Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Tapizados de puertas traseros Guille yo tengo un Mega "full" (o sea el RXE) de Diciembre 2000 y es tal cuál el tuyo, o sea tiene portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. Supongo que será así en todos los modelos. Saludos Fer. a eso voy, el mio no tiene de ningun lado jeje saludos:chau: Citar
fernando1961 Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Tapizados de puertas traseros Juan Pablo lo que sucede es que con el "paso de los años" las terminales (Renault no es la excepción obviamente) le van "quitando" cosas al auto tal como fue concebido inicialmente, es por ello que los últimos Megas daba lástima ver todo lo que le habián quitado, en comparación con los de la década del '90. Que se le va a hacer.... Saludos Fer. 1 Citar
guillecolon Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Tapizados de puertas traseros gracias muchachos me quedo mas tranquilo entonces. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.