Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi mega en los paneles de las puertas trasera trae el portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. tiene que ser asi???

Publicado

Mi mega en los paneles de las puertas trasera trae el portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. tiene que ser asi???

Publicado

Re: Tapizados de puertas traseros

hola, si es normal depende de las "ganas " de la fabrica :oh: algunos trajeron del lado derecho,y otros directamente no trajeron

saludos:chau:

Publicado

Gracias juan por sacarme la duda, la verdad me desilucionan con eso que hacen , es mas se ve que como era cambio de modelo justo le ponian lo que encontraban, tengo puertas que el accionamiento para abrirla de adentro es con cable y la otra con varilla.

• Me Gusta 1
Publicado

Guille yo tengo un Mega "full" (o sea el RXE) de Diciembre 2000 y es tal cuál el tuyo, o sea tiene portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. Supongo que será así en todos los modelos.

Saludos

Fer.

Publicado

Guille yo tengo un Mega "full" (o sea el RXE) de Diciembre 2000 y es tal cuál el tuyo, o sea tiene portaobjeto del lado derecho y del izquierdo no. Supongo que será así en todos los modelos.

Saludos

Fer.

a eso voy, el mio no tiene de ningun lado jeje

saludos:chau:

Publicado

Juan Pablo lo que sucede es que con el "paso de los años" las terminales (Renault no es la excepción obviamente) le van "quitando" cosas al auto tal como fue concebido inicialmente, es por ello que los últimos Megas daba lástima ver todo lo que le habián quitado, en comparación con los de la década del '90.

Que se le va a hacer....

Saludos

Fer.

• Me Gusta 1
Publicado

gracias muchachos me quedo mas tranquilo entonces. saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.