Turco Cibeira Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Buenas gente, hace bastante no publico nada así que hoy pase toda la tarde haciendo algunas fotitos para mostrar. Espero que les gusten! Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk 11 Citar
Turco Cibeira Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Buenas gente, hace bastante no publico nada así que hoy pase toda la tarde haciendo algunas fotitos para mostrar. Espero que les gusten! Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk 11 Citar
Agus_RT Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Hermosa la rubia!! Felicitaciones por como la tenes! 1 Citar
luis_monastra Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Gonza, sin dudas esa coupe es lo mas, la primer foto a mi gusto mata!!!! seguí así que cuando la vendas la quiero yo!!! jajajaj 1 Citar
Juan GT Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Felicitaciones Gonza, esta hermosa la Coupe, brilla un montón!! Que lamparas tenes puestas en la posición? porque parecen medias naranjas no? o son las originales? 1 Citar
Turco Cibeira Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Gracias a todos! Juan, son led ámbar las de posición Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk 1 Citar
Juan GT Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Gracias a todos! Juan, son led ámbar las de posición Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Ah gracias Gonza! Citar
guly Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia muy buenas fotos y esa coupe esta impecable..... que kilometraje tiene actualmente???? saludos Citar
miki-adrogue Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Felicitaciones, Hermosa Cupe la Rubia. Saludos 1 Citar
javier66 Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Muy linda la rubia, y también las fotos. 1 Citar
Gabriel C Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Hermosa la rubia !!! 1 Citar
Gusterra Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Que coqueta ella con sus llantas violetas! Hermosa la rubia, felicitaciones.- 1 Citar
djcasella Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Hermosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones 1 Citar
marianogulino Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) Hermosa rubia muy buenas las fotos y los detalles, la primera va de fondo de pantalla del celu esta buenisima Editado 29 de Julio del 2014 por marianogulino 1 Citar
Angelito Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia FELICITACIONES!!!!!!!!!-Se merece un premio,está de lujo. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Turco Cibeira Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia muy buenas fotos y esa coupe esta impecable..... que kilometraje tiene actualmente???? saludos Está por cumplir 120.000 Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Citar
Marcelo-Canalla Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Preciosa la rubia! como todas las rubias! Muy buenas fotos! a seguir cuidándola 1 Citar
GERMANCHO! Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Hermosala rubia, te felicito loco, la verdad la tenes de maravilla! 1 Citar
guly Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Está por cumplir 120.000 Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk con ese kilometraje si algun dia busco comprar alguno te estare chiflando sobre todo por como la mantenes... saludos 1 Citar
pisol Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Esta increible, te felicito! No comparto el color de las llantas, es plastidip verdad? Me encanta el black housing en las opticas, Muy dificil de lograr? Se lo haría al mio! Soy de Rosario, tengo un amigo que vive en Bs. As. y me comentó haber visto una coupé amarilla con llantas violeta, sin dudas era la tuya, no debe haber otra igual! Un abrazo Citar
Turco Cibeira Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Esta increible, te felicito! No comparto el color de las llantas, es plastidip verdad? Me encanta el black housing en las opticas, Muy dificil de lograr? Se lo haría al mio! Soy de Rosario, tengo un amigo que vive en Bs. As. y me comentó haber visto una coupé amarilla con llantas violeta, sin dudas era la tuya, no debe haber otra igual! Un abrazo Sisi, es Plastidip lo de las llantas. Es un color que la gente o lo odia o lo ama, pero es la única Coupé y se diferencia! Las ópticas están plateadas con Oracal 8300, con una pistola de calor y un poco de paciencia haces el trabajo en una hora. Es medio difícil hastabquenle agarras la mano, después lo haces en un toque Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk 1 Citar
Marcelo-Canalla Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Re: Nueva sesión de fotos a la Rubia Esta increible, te felicito! No comparto el color de las llantas, es plastidip verdad? Me encanta el black housing en las opticas, Muy dificil de lograr? Se lo haría al mio! Soy de Rosario, tengo un amigo que vive en Bs. As. y me comentó haber visto una coupé amarilla con llantas violeta, sin dudas era la tuya, no debe haber otra igual! Un abrazo Coincido 100%, a mi tampoco me cierran las llantas... pero le tiene que gustar al dueño! Y en cuanto a las ópticas... quedan muy buenas!!! el tema es si acá en Rosario no te harán quilombo con la RTO 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.