Saltar al contenido

Lamparas de luz de teclas de calefaccion

RUTA66

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe con exactitud q tipo de lamparas lleva adentro las teclas de calefaccion, porque mi stereo tiene luces azules y la verdad q queda horrible la luz de las teclas de calefaccion en naranja, vi en una foto q lleva 3 pero no se ve, si son muelitas o con culote ?? asi se las cambio por azules a ver como queda !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien sabe con exactitud q tipo de lamparas lleva adentro las teclas de calefaccion, porque mi stereo tiene luces azules y la verdad q queda horrible la luz de las teclas de calefaccion en naranja, vi en una foto q lleva 3 pero no se ve, si son muelitas o con culote ?? asi se las cambio por azules a ver como queda !!!!!!

Enlace para comentar

Re: Lamparas de luz de teclas de calefaccion

Las lamparas que lleva yo las compre siempre con el nombre de "piojito" y son estas:

fotoshp004crop.jpg

El tema es que no se si vienen de color como queres vos, creo que no, a lo sumo le podes poner funditas de color como se hacian en los stereos viejos, si no comprar los leds que vienen para eso que queres y solo es cuestion de sacar y poner, son leds de alta luminocidad y vienen en varios colores, como estos:

leds.jpg

Saludos....

Enlace para comentar

Las lamparas que lleva yo las compre siempre con el nombre de "piojito" y son estas:

fotoshp004crop.jpg

El tema es que no se si vienen de color como queres vos, creo que no, a lo sumo le podes poner funditas de color como se hacian en los stereos viejos, si no comprar los leds que vienen para eso que queres y solo es cuestion de sacar y poner, son leds de alta luminocidad y vienen en varios colores, como estos:

leds.jpg

Saludos....

Enlace para comentar

Yo desarme hace un tiempo para cambiar una luz y recuerdo que las lamparas son blancas. O sea que lo que le da la tonalidad naranja no son estas, sino el plastico propio de la consola. Fijate esta idea que tiraron en un post viejo, quizas te sirva:

http://www.megane-france.net/xoops/modules/smartsection/item.php?itemid=81

Esta en frances, pero se entiende bien, yo segui las instrucciones para desarmar.

Saludos.

Enlace para comentar

Yo desarme hace un tiempo para cambiar una luz y recuerdo que las lamparas son blancas. O sea que lo que le da la tonalidad naranja no son estas, sino el plastico propio de la consola. Fijate esta idea que tiraron en un post viejo, quizas te sirva:

http://www.megane-france.net/xoops/modules/smartsection/item.php?itemid=81

Esta en frances, pero se entiende bien, yo segui las instrucciones para desarmar.

Saludos.

Enlace para comentar

Che...queda lindo en azul. Eso, mas el tablero. Me parece que Gimpro había hecho un tutorial para cambiarle el color.

Salu2.

Enlace para comentar

Che...queda lindo en azul. Eso, mas el tablero. Me parece que Gimpro había hecho un tutorial para cambiarle el color.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.