Hernanuy Publicado 7 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 estimados amigos, estoy por cambiar mi Megane 1.6 RT y me estan ofreciendo una Scenic 1999 RXE automatica y con tapizado de cuero, ABS y 2 Air Bags. Es de origen francesa y es full. No sabia de la exsitencia de esta version y menos con tapizado de cuero, tienen referencias o comentarios al respecto? Dependo de uds Abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernanuy Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 estimados amigos, estoy por cambiar mi Megane 1.6 RT y me estan ofreciendo una Scenic 1999 RXE automatica y con tapizado de cuero, ABS y 2 Air Bags. Es de origen francesa y es full. No sabia de la exsitencia de esta version y menos con tapizado de cuero, tienen referencias o comentarios al respecto? Dependo de uds Abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Re: SCENIC 99 automatica ? Es muy buena en todo sentido y si mal no recuerdo, hasta trae doble techo solar. Fijate si podés hacer revisar la caja en algún taller especializado de tu ciudad, porque si no está en buen estado, el arreglo es bastante caro. Por todo lo demás, prestale atención a los detalles como en cualquier otro auto usado. Justamente estos días se creó un post al respecto y que te puede ser de utilidad. Salu2. viewtopic.php?f=11&t=4803 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Re: SCENIC 99 automatica ? Es muy buena en todo sentido y si mal no recuerdo, hasta trae doble techo solar. Fijate si podés hacer revisar la caja en algún taller especializado de tu ciudad, porque si no está en buen estado, el arreglo es bastante caro. Por todo lo demás, prestale atención a los detalles como en cualquier otro auto usado. Justamente estos días se creó un post al respecto y que te puede ser de utilidad. Salu2. viewtopic.php?f=11&t=4803 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.