Saltar al contenido

Gracias... Por el apoyo


pamaed

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para agradecer el apoyo que me brindaron, ya no tengo más el scenic y difícilmente veo la posibilidad de adquirir otro Renault ya que las refacciones en México son algo costosas.

 

Descubrí que es un mito eso de que los Renault son malos, son buenos como todo auto cuando le das el mantenimiento que se debe dar, me vi en la necesidad de vender el scenic por que me consumía demasiada gasolina si no hubiera sido por esto lo hubiera conservado por más tiempo pero 1400 pesos mexicanos a la quincena creo era demasiado, además que en México la gasolina sube mes con mes.

 

Agradezco a todos los que me apoyaron con sus comentarios en los problemas que tuve, el foro me fue de mucha ayuda con los temas ya escritos.

 

Les deseo buena suerte a todos y esto de los foros es un vicio para mi así que nos seguiremos leyendo.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abro este tema para agradecer el apoyo que me brindaron, ya no tengo más el scenic y difícilmente veo la posibilidad de adquirir otro Renault ya que las refacciones en México son algo costosas.

 

Descubrí que es un mito eso de que los Renault son malos, son buenos como todo auto cuando le das el mantenimiento que se debe dar, me vi en la necesidad de vender el scenic por que me consumía demasiada gasolina si no hubiera sido por esto lo hubiera conservado por más tiempo pero 1400 pesos mexicanos a la quincena creo era demasiado, además que en México la gasolina sube mes con mes.

 

Agradezco a todos los que me apoyaron con sus comentarios en los problemas que tuve, el foro me fue de mucha ayuda con los temas ya escritos.

 

Les deseo buena suerte a todos y esto de los foros es un vicio para mi así que nos seguiremos leyendo.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias... Por el apoyo

 

$2800 mensuales, vaya que la quema, en el megan 2.0 16v me quemo 1300 - 1500 mensuales recorriendo 48-55km diarios. Estoy re contento con renault. Lastima todo toca pedirlo por eBay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias... Por el apoyo

 

Edgar, en este sitio usamos los coches como excusa para juntarnos, espero que lo de arriba no sea una despedida y te veamos seguido por aca!!!

Contanos cual es el nuevo movil!!

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias... Por el apoyo

 

Edgar bien como dice Charly los fierros son una excusa,así que no te pierdas,sea la marca que sea de tu futuro auto.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias... Por el apoyo

 

Mi nuevo auto es un seat Cordoba, lo mismo pasa en todos lados el auto es el pretexto, si leí que algunos tienen VW y si por aquí andaremos, sólo quise agradecer el apoyo.

Editado por pamaed
nombre mal puesto
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias... Por el apoyo

 

Mi nuevo auto es un seat Cordoba, lo mismo pasa en todos lados el auto es el pretexto, si leí que algunos tienen VW y si por aquí andaremos, sólo quise agradecer el apoyo.

 

Buenisimo!!! Felicitaciones por la nueva adquisicion!!!

EL club, tenemos vw, mercedes, honda, toyota, fiat, peugeot y alguna otra marca mas!!!

Podes subirte algunas fotos a Tu Auto, contarnos algo de el etc, presentarlo como corresponde!!!

 

Slds y a disfrutar de la nueva adquisicion!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.