Saltar al contenido

problema megane coupe cuentakilómetros y reloj vuelven a 0 solos


javi1996

Publicaciones recomendadas

Ola buenas tengo dos problemas en mi megane coupe fase 1 gasolina 1.6e 16v 90cv problemas:

1: el cuentakilómetros y el reloj vuelven a 0 por ejemplo arranco el coche Hago 10kms paro el coche vuelvo a arrancarlo y el cuentakilómetros vuelve a 0 sólo y la hora también se pone en 0:00

2: no funciona la calefacción giro la ruleta a tope y no hace nada como que no estuviera puesta si alguien sabe lo que puede ser y puede ayudarme lo agradezco un saludo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ola buenas tengo dos problemas en mi megane coupe fase 1 gasolina 1.6e 16v 90cv problemas:

1: el cuentakilómetros y el reloj vuelven a 0 por ejemplo arranco el coche Hago 10kms paro el coche vuelvo a arrancarlo y el cuentakilómetros vuelve a 0 sólo y la hora también se pone en 0:00

2: no funciona la calefacción giro la ruleta a tope y no hace nada como que no estuviera puesta si alguien sabe lo que puede ser y puede ayudarme lo agradezco un saludo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane coupe cuentakilómetros y reloj vuelven a 0 solos

 

1- Puede que se quede sin alimentacion, es la unica forma de que pase, revisa el positivo contante que alimenta el tablero.

 

2- La perilla solo mueve una pantalla, para dejar pasar el calor, fijate con el forsador si tira aire caliente, de lo contrario revisar el termostato, si no esta tapado el radiador de calefaccion.

 

Tratemos de que los temas estén en la sección que corresponde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane coupe cuentakilómetros y reloj vuelven a 0 solos

 

Gracias por responder. Perdona mi ignorancia soy nuevo en esto donde se revisa el positivo contante que alimenta el tablero?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane coupe cuentakilómetros y reloj vuelven a 0 solos

 

En el impreso del mismo tablero, tenes que retirar el torpedo superior para llegar a el, si no tenes experiencia, no te aconsejo que lo hagas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane coupe cuentakilómetros y reloj vuelven a 0 solos

 

Vale. Se lo comentaré a un amigo que me lo mire muchas gracias por todo que tengas buen finde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane coupe cuentakilómetros y reloj vuelven a 0 solos

 

Ola de nuevo walker mira no he podido mirar lo del cuentakilómetros por que no tengo a nadie que me lo mire pero antes de que me pasara esto del reloj y lo del cuentakilómetros me fallaba el mando y se activó el antiarranque y no podía arrancar y llame a un chaval. Y me anulo el antitanque para siempre y lo hizo tocando en la centralita tiene algo que ver lo que ha hecho para que me de este problema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane coupe cuentakilómetros y reloj vuelven a 0 solos

 

Casi toda la información del tablero de instrumentos viene de la centralita, puede que haya tocado algo, no puedo asegurarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.