Saltar al contenido

PARRILLAS DE SUSPENCION R19?


Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si les paso escuchar y que les colocaran parrillas de suspencion nuevas y que son las mismas que el r19. las casas de respuesto me dicen que son iguales, y les puse en su momento y ningun drama a la vista. obivamente cuando voy a un renault minuto por otro motivo, les comento y me dijieron, NO SON IGUALES, a la vista parecen pero no encontras una aliniacion exacta, Muchos me dicen que si son iguales, q opinion tiene? y experiencias?, mas alla que si de Renault me dicen q son distintas, me quedare con esa vercion, pero sale unos cuantos $$$ mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, queria saber si les paso escuchar y que les colocaran parrillas de suspencion nuevas y que son las mismas que el r19. las casas de respuesto me dicen que son iguales, y les puse en su momento y ningun drama a la vista. obivamente cuando voy a un renault minuto por otro motivo, les comento y me dijieron, NO SON IGUALES, a la vista parecen pero no encontras una aliniacion exacta, Muchos me dicen que si son iguales, q opinion tiene? y experiencias?, mas alla que si de Renault me dicen q son distintas, me quedare con esa vercion, pero sale unos cuantos $$$ mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARRILLAS DE SUSPENCION R19?

 

Hola, queria saber si les paso escuchar y que les colocaran parrillas de suspencion nuevas y que son las mismas que el r19. las casas de respuesto me dicen que son iguales, y les puse en su momento y ningun drama a la vista. obivamente cuando voy a un renault minuto por otro motivo, les comento y me dijieron, NO SON IGUALES, a la vista parecen pero no encontras una aliniacion exacta, Muchos me dicen que si son iguales, q opinion tiene? y experiencias?, mas alla que si de Renault me dicen q son distintas, me quedare con esa vercion, pero sale unos cuantos $$$ mas.

 

Saludos

 

 

Hola, la verdad que desconozco si son iguales o no. De todas formas creo que salvo un desperfecto muy groso (palo) con cambiar solo los bujes de la parrilla estas mas que bien. Y te ahorras mucha $.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARRILLAS DE SUSPENCION R19?

 

Hola, queria saber si les paso escuchar y que les colocaran parrillas de suspencion nuevas y que son las mismas que el r19. las casas de respuesto me dicen que son iguales, y les puse en su momento y ningun drama a la vista. obivamente cuando voy a un renault minuto por otro motivo, les comento y me dijieron, NO SON IGUALES, a la vista parecen pero no encontras una aliniacion exacta, Muchos me dicen que si son iguales, q opinion tiene? y experiencias?, mas alla que si de Renault me dicen q son distintas, me quedare con esa vercion, pero sale unos cuantos $$$ mas.

 

Saludos

 

 

Hola, la verdad que desconozco si son iguales o no. De todas formas creo que salvo un desperfecto muy groso (palo) con cambiar solo los bujes de la parrilla estas mas que bien. Y te ahorras mucha $.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.