Saltar al contenido

Nos vamos con el Rojito a Mardel...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

... este sábado!! :bien::bien:

 

Segundo viaje rutero con el Rojito... vamos a pasar unos pocos días a esta hermosa ciudad, y a lucir el MIII por esas latitudes! El martes estaremos de vuelta...

 

 

Ya vendrán las fotitos...

 

 

Saludos!!

 

PD: Presi Carlos, si tiene tiempo nos podemos juntar a tomar algo... arreglamos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

... este sábado!! :bien::bien:

 

Segundo viaje rutero con el Rojito... vamos a pasar unos pocos días a esta hermosa ciudad, y a lucir el MIII por esas latitudes! El martes estaremos de vuelta...

 

 

Ya vendrán las fotitos...

 

 

Saludos!!

 

PD: Presi Carlos, si tiene tiempo nos podemos juntar a tomar algo... arreglamos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nos vamos con el Rojito a Mardel...

 

Pasala genial Sergio ,está pronosticado un finde primaveral,si lo ves al Carlos mandale saludos . Un abrazo Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nos vamos con el Rojito a Mardel...

 

Te tengas un muy buen viaje Sergio , cuídate de los radares como dice Guillermo , pero mas tenes que cuidarte de algunos kamikases de los finde largos, que se piensan que la ruta es una pista de carrera y no piensan que en los demás autos van familias.

Buen viaje , y como decía mi abuela "trae alfajores".

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.