jorgeleiro Publicado 9 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Muchachos: Tengo un amigo que esta buscando un Megane RT o RXE, Tricuerpo, de hasta el año 1999, 2000 o 2001, que este en muy buen estado y mantenimiento, con no mas de 140.000 kms. (en realidad iba a comprar el mio, pero mi sobrino le soplo el Mega.....). Si alguien tiene algo o bien conocen de alguien, por favor envienle fotos y detalles del estado general a [email protected] Se llama Gustavo y escribanle de parte de Jorge de Padua. Gracias por la ayuda!!! Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Muchachos: Tengo un amigo que esta buscando un Megane RT o RXE, Tricuerpo, de hasta el año 1999, 2000 o 2001, que este en muy buen estado y mantenimiento, con no mas de 140.000 kms. (en realidad iba a comprar el mio, pero mi sobrino le soplo el Mega.....). Si alguien tiene algo o bien conocen de alguien, por favor envienle fotos y detalles del estado general a [email protected] Se llama Gustavo y escribanle de parte de Jorge de Padua. Gracias por la ayuda!!! Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Amigo Compra Megane RT o RXE Tricuerpo yo tengo el mio en venta. RT 01 TRIC, de hecho esta en el foro. Le mando mail. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Amigo Compra Megane RT o RXE Tricuerpo yo tengo el mio en venta. RT 01 TRIC, de hecho esta en el foro. Le mando mail. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Amigo Compra Megane RT o RXE Tricuerpo yo tengo el mio en venta. RT 01 TRIC, de hecho esta en el foro. Le mando mail. Gracias Kpo, ojala se de la venta. Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Amigo Compra Megane RT o RXE Tricuerpo yo tengo el mio en venta. RT 01 TRIC, de hecho esta en el foro. Le mando mail. Gracias Kpo, ojala se de la venta. Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Re: Amigo Compra Megane RT o RXE Tricuerpo mandame un mp yo vendo el mio un rt 2002 1,6 16v con 104 mil km Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Re: Amigo Compra Megane RT o RXE Tricuerpo mandame un mp yo vendo el mio un rt 2002 1,6 16v con 104 mil km Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.