Saltar al contenido

"MODERADOR" más "moderado"


rfirmani

Publicaciones recomendadas

Re: "MODERADOR" más "moderado"

 

Conclusión: Ya se sabe q es casi imposible volcar las emociones a través de un teclado. Sino, seríamos todos Borges.

Para eso existen los emoticones, q ayudan a redondear pa q lao va la cosa. Para todo lo demás, Waltercard! :risa:

Salu2.

 

PD: ah, me olvidaba... :ok:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "MODERADOR" más "moderado"

 

Muchachos, creo q de movida aclaré lo de las reglas y el respeto hacia ellas, tampoco cuestiono a Walter "persona" porqué no lo conozco y descarto por los comentarios recogidos su hombria de bien, sabiduría, sapienza y vocación de servicio... seguramente sea un "tipazo". Sólo me refería a los modos utilizados en ocasiones tales como la bienvenida al usuario nfs 787 del 18/8 a las 18,32 hs (comparándolas con las de Charly7dln y miki adrogué) o al aviso de venta de llantas de Juancete también del 18/8 a las 10,58 hs., que me sonó más como un apercibimiento que como una sugerencia.

Debo reconocer asímismo q no tuve en cuenta la cantidad de mensajes q debe responder x día y que, como dijo alguién por ahí, no siempre uno está con el mismo ánimo o predisposición todos los días...de hecho algo así me puede haber pasado a mi al momento de escribir la nota.

En lo personal no tuve ni tengo nada contra Walter, participo poco del club porque no he tenido problemas con el auto y las pavadas q se han presentado las solucioné consultando el foro pero todos los días recorro el mismo tratando de aprender de las experiencias ahí vertidas.

No está en mi alejarme del club ni hacerme la "vedetonga" amenazándo con hacerlo, sinceramente pensé que me lo podían solicitar y es una agradable sorpresa estar en un grupo corporativo pero democrático.

Por último y porqué me sé una persona de bien pido disculpas a quien pueda haber molestado con mi comentario y pido DISCULPAS así con mayúsculas a vos Walter por haber confundido tu estrictez (a eso me refería con "flexibilizar") con mala onda.

A v/órdenes y gracias!

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "MODERADOR" más "moderado"

 

Me parece excelente por parte de nuestro socio Ricardo las disculpas brindadas. Sin más, creo que los señores moderadores pueden dar por concluido el tema. Muchas gracias.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "MODERADOR" más "moderado"

 

Ricardo, te dejo los links de los mensajes que señalas.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/43821-buenas.html

 

http://www.clubmeganeargentina.com/venta-accesorios-y-repuestos/43807-vendo-llantas-originales-scenic-15-pulgadas.html

 

Veras en ellos que no hay mala leche, ni mucho menos. A uno se le pide que coloque su aviso, como requiere el reglamento y en el otro se le pide a un usuario que corrija su perfil, nada mas que eso.

Es cierto que sus comentarios no son las rimas de Becquer,:risa: pero asi es Walter, directo y conciso, como vos, cuando manifestaste tu parecer y no por eso, se tomo tu comentario como una agresión.

 

Por otro lado, creo que el tema quedo aclarado, por lo tanto a seguir disfrutando del foro Ricardo!!:tragos:

 

Slds

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "MODERADOR" más "moderado"

 

Lo unico que voy a decir sobre este post es lo siguiente: Felicito al señor Ricardo( aunque NO este de acuerdo con su vision sobre Walter, que es un tipazo) porque planteo su disconformidad como NO es muy comun en estos dias con, RESPETO.En estos tiempos estamos acostumbrados a los insultos, agresiones, etc. pero por eso felicito a Ricardo porque planteo su malestar con total respeto, y esto se demuestra en que el post NO se combirtio en un foro bardo,todos dimos nuestras opiniones con respeto y eso me parece lo mas rescatable de la situacion.

 

Por lo otro, ya te vas a dar cuenta que Walter es un GRANDE sino, visita este post:http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/29401-monumento-walter58-lo-prometido.html

 

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "MODERADOR" más "moderado"

 

Ahora que el tema pareciera haberse distendido y hablando del carácter de algunos moderadores, como no acordarnos de aquel que llegó a aparecer en su perfil con un sombrero peculiar, y que en tono porque no decirlo intimidante, te recomendaba "usa el buscador":oh:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "MODERADOR" más "moderado"

 

Ahora que el tema pareciera haberse distendido y hablando del carácter de algunos moderadores, como no acordarnos de aquel que llegó a aparecer en su perfil con un sombrero peculiar, y que en tono porque no decirlo intimidante, te recomendaba "usa el buscador":oh:

 

 

si si, eso, hay imágenes que valen por mil palabras

 

Alfredo

 

 

pd: y también hacia alfajores mi tía, pero ya partió al mas allá y no precisamente en un mega

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.