Nicofs85 Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Les comento que me pasa y si tiene solución, mi megane esta levemente caído de atrás, no se nota a simple vista, pero esta! tenia GNC con un tanque de 65L, y después de unos años lo saque, y preferí volver a la nafta, nunca lo toque de altura, pero cambie amortiguación todo a nuevo, y quedo algo caído!, mi mecánico me dijo que jodi algo, (no me acuerdo bien que nombre le dio) pero era creo como un brazo unido al chasis y se venció con el peso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nicofs85 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Les comento que me pasa y si tiene solución, mi megane esta levemente caído de atrás, no se nota a simple vista, pero esta! tenia GNC con un tanque de 65L, y después de unos años lo saque, y preferí volver a la nafta, nunca lo toque de altura, pero cambie amortiguación todo a nuevo, y quedo algo caído!, mi mecánico me dijo que jodi algo, (no me acuerdo bien que nombre le dio) pero era creo como un brazo unido al chasis y se venció con el peso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC Nico, a lo que seguramente se refiere tu mecanico es a las barras de torsion. Ya que son las encargadas de regular la altura (trasera) del auto. Por lo tanto, de haber trabajado haciendo un esfuerzo adicional durante tanto tiempo, existe la posibilidad de que se hayan deformado, cosa que no creo. Podes agregar alguna foto de una vista lateral para que comparemos un poco ? En tu lugar haria sacar las barras de torsion y las controlaria, porque son irrompibles... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 10 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC Nico, a lo que seguramente se refiere tu mecanico es a las barras de torsion. Ya que son las encargadas de regular la altura (trasera) del auto. Por lo tanto, de haber trabajado haciendo un esfuerzo adicional durante tanto tiempo, existe la posibilidad de que se hayan deformado, cosa que no creo. Podes agregar alguna foto de una vista lateral para que comparemos un poco ? En tu lugar haria sacar las barras de torsion y las controlaria, porque son irrompibles... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC El coche de atras por lo menos el mio tiene distintas posiciones para poner la barra de torcion. Casi siempre cuando instalan el tubo de gnc en los megane las levantan un poco. Capaz no esta en la posicion original... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC El coche de atras por lo menos el mio tiene distintas posiciones para poner la barra de torcion. Casi siempre cuando instalan el tubo de gnc en los megane las levantan un poco. Capaz no esta en la posicion original... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC .... tenia GNC con un tanque de 65L... Tampoco me parece taaannnto peso como para que se caiga de atrás...o estoy equivocado? Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC .... tenia GNC con un tanque de 65L... Tampoco me parece taaannnto peso como para que se caiga de atrás...o estoy equivocado? Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC Losei, calcula que un tubo de 65 litros pesa (con cuna) algo asi como 80 kilos, o sea, es una persona sentada sobre el eje trasero todo el tiempo. Vos quiza tenes en mente que una persona no es mucho, pero si la dejas todo el tiempo arriba del auto, a la larga, las barras de torsion (en este caso) se pueden vencer como todo metal. Pasaria lo mismo en los autos que tienen espirales, a la larga, pierden la altura por defecto, y si te fijas en la pagina de AG, vas a ver que venden espirales especiales para autos equipados con GNC. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC Losei, calcula que un tubo de 65 litros pesa (con cuna) algo asi como 80 kilos, o sea, es una persona sentada sobre el eje trasero todo el tiempo. Vos quiza tenes en mente que una persona no es mucho, pero si la dejas todo el tiempo arriba del auto, a la larga, las barras de torsion (en este caso) se pueden vencer como todo metal. Pasaria lo mismo en los autos que tienen espirales, a la larga, pierden la altura por defecto, y si te fijas en la pagina de AG, vas a ver que venden espirales especiales para autos equipados con GNC. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC Nico. yo llevaria el coche a un taller de suspensiones bueno para que le midan la altura y te hagan un presupuesto si existe alguna averia, si reparaste la amortiguacion, no te habran regulado mal la altura que se da en las barras de torsion? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Re: Bajo de atras por culpa de GNC Nico. yo llevaria el coche a un taller de suspensiones bueno para que le midan la altura y te hagan un presupuesto si existe alguna averia, si reparaste la amortiguacion, no te habran regulado mal la altura que se da en las barras de torsion? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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