javier_25_cba Publicado 11 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Bueno, me eche el moco del año; tratando de sacar la rosca de plastico de la bomba de nafta (sin la herramienta exacta) con la famosa pico e`loro, le pegue a la toma de retorno de nafta, tambièn de plastico, y la hice percha, no se adelanten a poner: usa la gotita, poxipol, poxilina, etc, porque te larga de una bocanada de nafta todo y te lo manda a volar. 1- mande a hacer un cilindro de metal y se lo adapte: no funcionò porque no calzaba exacto para colmo la resistencia no te la arregla nadie, y el unico aca en còrdoba es "Instrumental Corinti" pero le tenes que llevar el auto, no la pieza sola, y encima te da turno de aca a un mes jajaj 2- Bueno lo lleve a mi mecanico renault oficial, por lo menos el í¹nico que le dan "garantia de repuesto" las casas renault, y luego de putearme por meter mano y haber echo una bola de poxilina que no le dejaba sacar las mangueras (aclaro, bomba nueva $1300.- porque no te la venden por parte (flotante, motor, caja), me dijo que hace un año habí¬a cambiado una bomba de nafta de un megane que se iba a fijar en el depòsito, DIOS MIO QUE TUVE SUERTE, la encontrò y me hizo un injerto, me cambio el flotante, medidor de nafta del tablero, 90% de mis post, y me la probo en un lugar especial para bombas de nafta, todo 10 puntos. Resumiendo: me embale le cambie el captor de velocidad por otro original (otro post mio, a veces morí¬a el velocí¬metro y luego se despertaba) y le cambie el termostato completo ( me goteaba la junta pero leí¬ en muchos post, que hay que ser muy precavido con el termostato ya que te puede joder la vida) todo con mano de obra y garantí¬a $ 900.- Estoy feliz de la vida, porque porfin puedo tener mi megane sin enojarme con el, esta como nuevo, con su equipo de audio y recien polarizado, lo amo, y por fin puedo creer en un mecanico que no me quiera estafar. por eso le digo; Muchas Gracias Señor Noville (a 50 metros de la plaza colòn para los cordobeses) y a ustedes meganeros, ya que por fin puedo ayudar en dudas a mis compañeros del club del megane y disfrutar sin problemas del mejor auto que tuve en mi vida. Consejo: No meterle mano uno al mega y siempre llevarlo al taller; Zapatero a sus zapatos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_25_cba Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Bueno, me eche el moco del año; tratando de sacar la rosca de plastico de la bomba de nafta (sin la herramienta exacta) con la famosa pico e`loro, le pegue a la toma de retorno de nafta, tambièn de plastico, y la hice percha, no se adelanten a poner: usa la gotita, poxipol, poxilina, etc, porque te larga de una bocanada de nafta todo y te lo manda a volar. 1- mande a hacer un cilindro de metal y se lo adapte: no funcionò porque no calzaba exacto para colmo la resistencia no te la arregla nadie, y el unico aca en còrdoba es "Instrumental Corinti" pero le tenes que llevar el auto, no la pieza sola, y encima te da turno de aca a un mes jajaj 2- Bueno lo lleve a mi mecanico renault oficial, por lo menos el í¹nico que le dan "garantia de repuesto" las casas renault, y luego de putearme por meter mano y haber echo una bola de poxilina que no le dejaba sacar las mangueras (aclaro, bomba nueva $1300.- porque no te la venden por parte (flotante, motor, caja), me dijo que hace un año habí¬a cambiado una bomba de nafta de un megane que se iba a fijar en el depòsito, DIOS MIO QUE TUVE SUERTE, la encontrò y me hizo un injerto, me cambio el flotante, medidor de nafta del tablero, 90% de mis post, y me la probo en un lugar especial para bombas de nafta, todo 10 puntos. Resumiendo: me embale le cambie el captor de velocidad por otro original (otro post mio, a veces morí¬a el velocí¬metro y luego se despertaba) y le cambie el termostato completo ( me goteaba la junta pero leí¬ en muchos post, que hay que ser muy precavido con el termostato ya que te puede joder la vida) todo con mano de obra y garantí¬a $ 900.- Estoy feliz de la vida, porque porfin puedo tener mi megane sin enojarme con el, esta como nuevo, con su equipo de audio y recien polarizado, lo amo, y por fin puedo creer en un mecanico que no me quiera estafar. por eso le digo; Muchas Gracias Señor Noville (a 50 metros de la plaza colòn para los cordobeses) y a ustedes meganeros, ya que por fin puedo ayudar en dudas a mis compañeros del club del megane y disfrutar sin problemas del mejor auto que tuve en mi vida. Consejo: No meterle mano uno al mega y siempre llevarlo al taller; Zapatero a sus zapatos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lorenzo Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! Que suerte loco...!! yo hace casi 3 semanas que tengo mi scenic con el motor desarmado, tambien por meter mano. A mi el chiste me sale como 5 luquitas... Pero como dice un amigo, peor es casarse. Lorenzo de Cba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lorenzo Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! Que suerte loco...!! yo hace casi 3 semanas que tengo mi scenic con el motor desarmado, tambien por meter mano. A mi el chiste me sale como 5 luquitas... Pero como dice un amigo, peor es casarse. Lorenzo de Cba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! ...Pero como dice un amigo, peor es casarse.... No se si será peor, pero mas caro...seguro! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! ...Pero como dice un amigo, peor es casarse.... No se si será peor, pero mas caro...seguro! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! te comento como arregle este pico que se te rompio, agare la antenta de una radio vieja, la meti adentro del pico, puse el pico que se rompio, la gotita y quedo mejor que nunca! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 12 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! te comento como arregle este pico que se te rompio, agare la antenta de una radio vieja, la meti adentro del pico, puse el pico que se rompio, la gotita y quedo mejor que nunca! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_25_cba Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! lo hice, pero el "cuadradito" que hace tope no cerraba bien, ya estí , arregle y le deje mi bomba vieja con el tubo pegado de 10 al mecanico, agache la cabeza y me fui, ya estaba cortada la resistencia del flotante, arregle y que me armara una nueva, mitad parte de su bomba mitad mí¬a, estoy conforme, no hice el "negocio" pero no me quedaba otra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_25_cba Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! lo hice, pero el "cuadradito" que hace tope no cerraba bien, ya estí , arregle y le deje mi bomba vieja con el tubo pegado de 10 al mecanico, agache la cabeza y me fui, ya estaba cortada la resistencia del flotante, arregle y que me armara una nueva, mitad parte de su bomba mitad mí¬a, estoy conforme, no hice el "negocio" pero no me quedaba otra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matildo Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! A mi me pasò lo mismo. quise sujetar el filtro de nafta desde abajo del auto con un precinto y como la manguera estaba reseca, se me rompiò el codito que sale del flotante, intentè sacarlo pero al no disponer de la herramienta, desistí¬.y entonces recurrí¬ al al poxilina, previo encastrar un tubo mas chico y pegarlo bien........por ahora no perdiò mas y yo con 1500$mas en mi bolsillo, jjaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matildo Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! A mi me pasò lo mismo. quise sujetar el filtro de nafta desde abajo del auto con un precinto y como la manguera estaba reseca, se me rompiò el codito que sale del flotante, intentè sacarlo pero al no disponer de la herramienta, desistí¬.y entonces recurrí¬ al al poxilina, previo encastrar un tubo mas chico y pegarlo bien........por ahora no perdiò mas y yo con 1500$mas en mi bolsillo, jjaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sank7m Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! el que sabe sabe y el que no mira .no se metan en hacer cosas que no saben investigen y despues hagan hoy dia los repuestos son carisimos un saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sank7m Publicado 16 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! el que sabe sabe y el que no mira .no se metan en hacer cosas que no saben investigen y despues hagan hoy dia los repuestos son carisimos un saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 2 de Abril del 2010 Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Re: Todos mis problemas Solucionados!!!!! Yo tengo otro dicho Sank7m: El que sabe... SABE!! y el q no es JEFE!! Esta bien lo q dicen no metamos mano, pero si no lo hacemos como aprendemos?? En muchos casos nos sale caro la joda de hacer los q sabemos, pero cuando lo hacemos y nos sale bien... Haaa, que linda sensacion!! nos sentimos un ingeniero de la NASA, inflamos el pecho aunque no nos vea nadie.. jajaja.. Es lo q me pasa ami cuando hacia alguna reparacion de un gol92 que tenia.. Pero con los megane repito tiene razon Sank7m CUIDADO CON ROMPER ALGO, SALDRA CARO? SI!! PERO ANIMENSE (CON MUCHO CUIDADO) NO HAY NADA MAS LINDO QUE CONOCER AL Q TE LLEVA Y TE TRAE A TODOS LADOS... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.