Saltar al contenido

Crujido en el lado izquierdo me está volviendo loco


Binco

Publicaciones recomendadas

Amigos, tengo un ruido en el Megane 3 que me está volviendo loco. El ruido siempre ha estado, pero ahora se volvió infernal. Les doy los siguientes antecedentes:

 

- El ruido viene del pilar o de las puertas izquierdas, en el lado derecho no existe y nunca ha sonado ahí.

- El ruido está MUY influenciado con los cambios de temperatura, en invierno o cuando no hay sol no suena. Con temperaturas uniformes no suena, pero si el auto estuvo toda la tarde al sol calentandose y si en la noche hace frio sonará infernalmente.

- El ruido es dificil de describir, cada vez que suena dura 0.2 segundos, es un "clac", es un CRUJIDO, no es agudo ni grave, voy a tratar de grabarlo estos dias. Me está volviendo loco.

- No influye si el vidrio está abajo o arriba

- Ya lubriqué las gomas de ambas puertas del lado izquierdo y sigue igual.

- Suena cuando la carrocería torciona

- Con el auto detenido, empuje la puerta por dentro y por fuera, y de ninguna manera he podido replicar el sonido, movi y apreté todo lo que pude.

 

Es muy extraño lo enormemente influenciado que está por la temperatura, me da a pensar que por sus caracteristica pudiera ser un problema de soldadura del pilar.

 

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

Editado por Binco
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, tengo un ruido en el Megane 3 que me está volviendo loco. El ruido siempre ha estado, pero ahora se volvió infernal. Les doy los siguientes antecedentes:

 

- El ruido viene del pilar o de las puertas izquierdas, en el lado derecho no existe y nunca ha sonado ahí.

- El ruido está MUY influenciado con los cambios de temperatura, en invierno o cuando no hay sol no suena. Con temperaturas uniformes no suena, pero si el auto estuvo toda la tarde al sol calentandose y si en la noche hace frio sonará infernalmente.

- El ruido es dificil de describir, cada vez que suena dura 0.2 segundos, es un "clac", es un CRUJIDO, no es agudo ni grave, voy a tratar de grabarlo estos dias. Me está volviendo loco.

- No influye si el vidrio está abajo o arriba

- Ya lubriqué las gomas de ambas puertas del lado izquierdo y sigue igual.

- Suena cuando la carrocería torciona

- Con el auto detenido, empuje la puerta por dentro y por fuera, y de ninguna manera he podido replicar el sonido, movi y apreté todo lo que pude.

 

Es muy extraño lo enormemente influenciado que está por la temperatura, me da a pensar que por sus caracteristica pudiera ser un problema de soldadura del pilar.

 

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

Editado por Binco
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, tengo un ruido en el Megane 3 que me está volviendo loco. El ruido siempre ha estado, pero ahora se volvió infernal. Les doy los siguientes antecedentes:

 

- El ruido viene del pilar o de las puertas izquierdas, en el lado derecho no existe y nunca ha sonado ahí.

- El ruido está MUY influenciado con los cambios de temperatura, en invierno o cuando no hay sol no suena. Con temperaturas uniformes no suena, pero si el auto estuvo toda la tarde al sol calentandose y si en la noche hace frio sonará infernalmente.

- El ruido es dificil de describir, cada vez que suena dura 0.2 segundos, es un "clac", es un CRUJIDO, no es agudo ni grave, voy a tratar de grabarlo estos dias. Me está volviendo loco.

- No influye si el vidrio está abajo o arriba

- Ya lubriqué las gomas de ambas puertas del lado izquierdo y sigue igual.

- Suena cuando la carrocería torciona

- Con el auto detenido, empuje la puerta por dentro y por fuera, y de ninguna manera he podido replicar el sonido, movi y apreté todo lo que pude.

 

Es muy extraño lo enormemente influenciado que está por la temperatura, me da a pensar que por sus caracteristica pudiera ser un problema de soldadura del pilar.

 

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.

Editado por Binco
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.