Saltar al contenido

Accesorio interesante que encontre en Ebay


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con las cosas que venden para el Fluence en Ebay o Aliexpress como veíamos en el otro post, miren que buen detalle que encontré chusmeando en Ebay.

 

Es un adhesivo que se pega en la coliza chiquita que divide el vidrio trasero del vidrio chiquito, en el Fluence viene negro mate como si fuera un burlete, incluso en los Fluence que vienen con los parantes de las puertas en negro brillante., así viene de fabrica:

 

357ko7k-1.jpg

16lepzp-1.jpg

 

Foto robada al usuario Lio en la que se aprecia bien ya que tiene polarizado.

5kr19y-1.jpg

 

Y este es el aplique que les digo que encontré:

 

35an4zm-1.jpg

zwf96fgif-1.jpg

 

Link a la publicacion: Mirror Effect B Type Plate 6pcs for Renault Fluence SM3 2010 2011 2012 | eBay

 

Sale 32.50 dolares.

 

La verdad que a mi por lo menos por fotos me gusta como quedan, sobre todo porque unifica todo la zona vidriada del auto, y quedarían bien en conjunto con los parantes negros brillantes, ya que parece la misma terminación, que les parece a ustedes? quedara como un injerto y en persona quedara feo? yo creo que puede quedar bien pero tengo mis dudas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Siguiendo con las cosas que venden para el Fluence en Ebay o Aliexpress como veíamos en el otro post, miren que buen detalle que encontré chusmeando en Ebay.

 

Es un adhesivo que se pega en la coliza chiquita que divide el vidrio trasero del vidrio chiquito, en el Fluence viene negro mate como si fuera un burlete, incluso en los Fluence que vienen con los parantes de las puertas en negro brillante., así viene de fabrica:

 

357ko7k-1.jpg

16lepzp-1.jpg

 

Foto robada al usuario Lio en la que se aprecia bien ya que tiene polarizado.

5kr19y-1.jpg

 

Y este es el aplique que les digo que encontré:

 

35an4zm-1.jpg

zwf96fgif-1.jpg

 

Link a la publicacion: Mirror Effect B Type Plate 6pcs for Renault Fluence SM3 2010 2011 2012 | eBay

 

Sale 32.50 dolares.

 

La verdad que a mi por lo menos por fotos me gusta como quedan, sobre todo porque unifica todo la zona vidriada del auto, y quedarían bien en conjunto con los parantes negros brillantes, ya que parece la misma terminación, que les parece a ustedes? quedara como un injerto y en persona quedara feo? yo creo que puede quedar bien pero tengo mis dudas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Siguiendo con las cosas que venden para el Fluence en Ebay o Aliexpress como veíamos en el otro post, miren que buen detalle que encontré chusmeando en Ebay.

 

Es un adhesivo que se pega en la coliza chiquita que divide el vidrio trasero del vidrio chiquito, en el Fluence viene negro mate como si fuera un burlete, incluso en los Fluence que vienen con los parantes de las puertas en negro brillante., así viene de fabrica:

 

357ko7k-1.jpg

16lepzp-1.jpg

 

Foto robada al usuario Lio en la que se aprecia bien ya que tiene polarizado.

5kr19y-1.jpg

 

Y este es el aplique que les digo que encontré:

 

35an4zm-1.jpg

zwf96fgif-1.jpg

 

Link a la publicacion: Mirror Effect B Type Plate 6pcs for Renault Fluence SM3 2010 2011 2012 | eBay

 

Sale 32.50 dolares.

 

La verdad que a mi por lo menos por fotos me gusta como quedan, sobre todo porque unifica todo la zona vidriada del auto, y quedarían bien en conjunto con los parantes negros brillantes, ya que parece la misma terminación, que les parece a ustedes? quedara como un injerto y en persona quedara feo? yo creo que puede quedar bien pero tengo mis dudas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.