pablomellis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas ! ante todo me disculpo por no escribir muy seguido , recurro a la sabiduria de muchos a ver si me tiran una idea de lo que le pasa a mi nave..... tengo 2 megane , un dti 1.9 del 99 que me resisto a vender con sus 240.000 km y que usa mi sra todos los dias y es , realmente , una maquina. desde hace casi 2 años , soy tambien el feliz poseedor , de un mega 2 1.5 dci del año 2007. en todo este tiempo , nunca me trajo ningun sobresalto mas alla de los cambios de aceite , filtro , filtro de aire y gasoil cada 10.000 km. le cargo siempre euro en la misma estacion de servicio. y sale a la ruta casi 1 vez por mes en el año. y una vez le tuve que hacer reparar el forzador de adentro. casi les diria que desde que lo compre , notaba una pequeña sopladita en uno de los inyectores. el auto siempre 10 puntos. hace cosa de 10 dias , me empezo a encender , algunos dias a la mañana , el odioso mensajito de "revisar inyeccion"....en el momento que se encendia , el auto se aceleraba levemente ( subia de las 800 rpm en que siempre regula a 1000) y humeaba un poco. a los 5 , 7 segundos el mensaje se apagaba solo , las rpm volvian a lo habitual . el auto funcionaba perfecto. preocupado por el mensajito , fui al renault minuto donde usualmente le hago las cosas. y ahi empezamos..... lo enchufaron y me dijeron que el mensaje lo originaba la perdida del inyector , que eran 2 en realidad los que perdian.Savaron ambos y le cambiaron , estimo por lo que me dijeron , los o rings....y de paso le cambie la bateria que ya estaba al final de su vida util. y ahi empezo el quilombo..... me lo lleve sobre la hora que cerraban , sali despacio , y cuando hice 3 o 4 cuadras lo "llamé" un poquito...pero no respondio.jaja.... basicamente , el auto no tiene potencia , sube de vueltas muy lentamente , incluso acelerando " en vacio" levanta vueltas muy despacio. no falla , no tironea , no hace nada anormal excepto que no tiene reaccion. por otro lado , la compu me indica un consumo de combustible tremendamente alto. lo lleve a la mañana siguiente al renault , estuvieron 1 semana con el auto y doy de de que limpiaron valvula egr , revisaron por los cuatro costados , y la compu no indica ningun error ni enciende ningun mensaje en el display. el auto no fuma , ni falla ni nada. la sensacion que me da es como si la turbina no se prendiera. me dijeron que revisaron la valvula de alivio tambien. me derivaron a un lugar que hace inyeccion diesel , donde en "interconsulta" les dijeron que podia ser que hubiera que calibrar los inyectores..... las opiniones seran muy pero muy bienvenidas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomellis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas ! ante todo me disculpo por no escribir muy seguido , recurro a la sabiduria de muchos a ver si me tiran una idea de lo que le pasa a mi nave..... tengo 2 megane , un dti 1.9 del 99 que me resisto a vender con sus 240.000 km y que usa mi sra todos los dias y es , realmente , una maquina. desde hace casi 2 años , soy tambien el feliz poseedor , de un mega 2 1.5 dci del año 2007. en todo este tiempo , nunca me trajo ningun sobresalto mas alla de los cambios de aceite , filtro , filtro de aire y gasoil cada 10.000 km. le cargo siempre euro en la misma estacion de servicio. y sale a la ruta casi 1 vez por mes en el año. y una vez le tuve que hacer reparar el forzador de adentro. casi les diria que desde que lo compre , notaba una pequeña sopladita en uno de los inyectores. el auto siempre 10 puntos. hace cosa de 10 dias , me empezo a encender , algunos dias a la mañana , el odioso mensajito de "revisar inyeccion"....en el momento que se encendia , el auto se aceleraba levemente ( subia de las 800 rpm en que siempre regula a 1000) y humeaba un poco. a los 5 , 7 segundos el mensaje se apagaba solo , las rpm volvian a lo habitual . el auto funcionaba perfecto. preocupado por el mensajito , fui al renault minuto donde usualmente le hago las cosas. y ahi empezamos..... lo enchufaron y me dijeron que el mensaje lo originaba la perdida del inyector , que eran 2 en realidad los que perdian.Savaron ambos y le cambiaron , estimo por lo que me dijeron , los o rings....y de paso le cambie la bateria que ya estaba al final de su vida util. y ahi empezo el quilombo..... me lo lleve sobre la hora que cerraban , sali despacio , y cuando hice 3 o 4 cuadras lo "llamé" un poquito...pero no respondio.jaja.... basicamente , el auto no tiene potencia , sube de vueltas muy lentamente , incluso acelerando " en vacio" levanta vueltas muy despacio. no falla , no tironea , no hace nada anormal excepto que no tiene reaccion. por otro lado , la compu me indica un consumo de combustible tremendamente alto. lo lleve a la mañana siguiente al renault , estuvieron 1 semana con el auto y doy de de que limpiaron valvula egr , revisaron por los cuatro costados , y la compu no indica ningun error ni enciende ningun mensaje en el display. el auto no fuma , ni falla ni nada. la sensacion que me da es como si la turbina no se prendiera. me dijeron que revisaron la valvula de alivio tambien. me derivaron a un lugar que hace inyeccion diesel , donde en "interconsulta" les dijeron que podia ser que hubiera que calibrar los inyectores..... las opiniones seran muy pero muy bienvenidas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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