Saltar al contenido

consultas varias Megane 3 usado


dami32

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Los molesto para que me ayuden con un par de dudas que tengo.

Estoy viendo M3 usados, y vi uno que del que me llamaron la atención varias cosas:

 

1) Es modelo 2013 pero de la línea vieja (sin leds y cubiertas rodado 16).

2) Es Privilege pero no tiene techo corredizo.

3) En la compu sale el mensaje "prever revisión en 30 días". El auto tiene 15 mil kms y se supone que tiene el primer service hecho (digo supone porque es una agencia y no tienen el manual para mostrarte hasta que te llevas el auto).

4) Esto ya lo consulté, pero me llama la atención que tiene cubiertas Good Year (muy pedorras para mi modo de ver en un auto así) mientras que el auxilio es MICHELIN.

 

¿Qué les parece?

 

La verdad que el auto está a un precio razonable, un poco descuidado pero nada que no se pueda solucionar con cariño, y lo más importante, me toman muy bien mi auto, que es la limitación que estoy teniendo para salir a comprar.

 

Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Hola gente!

 

Los molesto para que me ayuden con un par de dudas que tengo.

Estoy viendo M3 usados, y vi uno que del que me llamaron la atención varias cosas:

 

1) Es modelo 2013 pero de la línea vieja (sin leds y cubiertas rodado 16).

2) Es Privilege pero no tiene techo corredizo.

3) En la compu sale el mensaje "prever revisión en 30 días". El auto tiene 15 mil kms y se supone que tiene el primer service hecho (digo supone porque es una agencia y no tienen el manual para mostrarte hasta que te llevas el auto).

4) Esto ya lo consulté, pero me llama la atención que tiene cubiertas Good Year (muy pedorras para mi modo de ver en un auto así) mientras que el auxilio es MICHELIN.

 

¿Qué les parece?

 

La verdad que el auto está a un precio razonable, un poco descuidado pero nada que no se pueda solucionar con cariño, y lo más importante, me toman muy bien mi auto, que es la limitación que estoy teniendo para salir a comprar.

 

Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.