Saltar al contenido

Cual te comprarías para tener como 2do auto?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

En cualquier momento vamos a tener q comprar un segundo auto en casa, mi hermano esta por cumplir 16 y tiene q aprender a manejar, y mi vieja quiere aprender tb.

En el Mega no se animan, asiq no se q comprar

como gustarme, me gustan los clasicos, lease Camaro Á69, Toro coupe 7 bancadas o 380W, Ford 1940 Pick Up, Mustang... y con tooooooda la polenta posible

Perooooooo... no es para mi, es para ellos

mi hno quiere un casco de 128 E o SE y ponerle un 1.6 o 2.0 16V bajo el capot. Obviamente lo quiere armar el, y le quiere poner Turbo, quiere un cazabobos

Mi vieja quiere un autito nuevo, algun Clio, Gol o algo asi...

Vamos a ver q sale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Tengo para este post tres opciones y son Renault !!!!!

 

Depende de la guita pero enumero en orden.

 

Renault Spider

 

spiderfr.jpg

 

Renault 5 Turbo 2

 

r5turbo.jpg

 

Renault 19 16s Chamade y si es negra mejor!!!!!!

 

renault1916s3door198810.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Tengo para este post tres opciones y son Renault !!!!!

 

Depende de la guita pero enumero en orden.

 

Renault Spider

 

spiderfr.jpg

 

Renault 5 Turbo 2

 

r5turbo.jpg

 

Renault 19 16s Chamade y si es negra mejor!!!!!!

 

renault1916s3door198810.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Cuando vivia solo y tuve la posibilidad me compre un segundo vehiculo...una kawasaki ninja zx6 de motor de 600 cc cuatro carburadores y cuatro valvulas por cilindro..en mi firma se ve las vueltas que tira. Si 16.000 vueltas con el corte a las 14. Esta totalmente original y tiene apenas 17.000 millas. Pero es "mi" segundo vehiculo. El año pasado cuando el mayor de los varones empezó el jardin y luego de un par de cuentas, nos dimos cuenta que nos salia mas barato comprar un auto que pagar combis (vivo alejado de la ciudad) y así lo hicimos, compramos un Fiat 147 tr 92 con gnc y muchos fines de semana dejamos el Megane guardado y salimos en el fiat o mi mujer en el fiat y yo en la moto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Cuando vivia solo y tuve la posibilidad me compre un segundo vehiculo...una kawasaki ninja zx6 de motor de 600 cc cuatro carburadores y cuatro valvulas por cilindro..en mi firma se ve las vueltas que tira. Si 16.000 vueltas con el corte a las 14. Esta totalmente original y tiene apenas 17.000 millas. Pero es "mi" segundo vehiculo. El año pasado cuando el mayor de los varones empezó el jardin y luego de un par de cuentas, nos dimos cuenta que nos salia mas barato comprar un auto que pagar combis (vivo alejado de la ciudad) y así lo hicimos, compramos un Fiat 147 tr 92 con gnc y muchos fines de semana dejamos el Megane guardado y salimos en el fiat o mi mujer en el fiat y yo en la moto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

yo soy medio nostalgico tambien y en mi caso me gustaria tener una coupe taunus sp5 para dejarla totalmente original solo por fuera.... porque me encanta, pero equiparla como un auto moderno por dentro, llamese aire, dir.levanta cristales, cierre, etc.. y porque no un poco enfierrada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

yo soy medio nostalgico tambien y en mi caso me gustaria tener una coupe taunus sp5 para dejarla totalmente original solo por fuera.... porque me encanta, pero equiparla como un auto moderno por dentro, llamese aire, dir.levanta cristales, cierre, etc.. y porque no un poco enfierrada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

hola a todos les cuento que como segundo auto me gustaria tener una coupe megan ya que seria solo para mi debido a que no tengo baul ni puedo llevar a nadie atras o sino un gol 5 puertas 1.9 gasolerito que masomenos anda gasta poco y aparte va barbaro con el gasoil pedorro ya que no tiene turbo ni common rail ni nada raro saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Uffff que dificil elegir a ver:

 

TORINO ZX (nunca tuve)

R4 (tuve 2)

R12 (tuve 1)

Megane cabrio con toda la bigornia, un sueño.....

 

Pero lo mas seguro que sería un Clio para mi mujer, ya tuve 3 y son un cañito.

 

:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

como segundo auto un fiat 128 fue nuestro primer auto con mi mujer....simplemente un caño motor 1100 nunca nos dejo tirado...consumo minimo minimo velocidad normal....

sin palabras muchachos :ok::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

En mi caso, como segundo vehículo me compraría una camioneta paqueña moderna actual (un utilitario), de las que están en el mercado y a nuestro alcance.

Pero la que realmente me gustaría tener, como segundo vehículo, sería la Huevada esta, que ni sé de que marca es, solo sé que es de EE.UU., pero me encanta, siempre me gustó.

 

 

Aquí les dejo una fotito, a ver si alguien sabe...

 

maquinn1.jpg

 

De no conseguir esta Huevada, la otra que me gusto, es una que me dieron para andar hace dos fines de semana.

Como juguete, está buena y bien completita, sobre todo para vacaciones Off-Road.

 

 

Aqui va la Fotito...de esta otra Huevada... :risa:

 

 

camioneta1.jpg

 

 

camioneta2.jpg

 

 

camioneta3a.jpg

 

 

Algo por el estilo de estas sería mi segundo vehículo... :chau:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Roberto, la primera huevada es una chevrolet el camino, que aunque les parezca raro tambien producío ford!!!!

 

La segunda me imagino que sabes que es una Fiat Strada Adventure!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Como 2do auto tendría que pensar en mi esposa que se queja que me gustan los autos grandes y entonces elegiría un Gol. Pero si por mi fuera tendría una F100 modelo 70 y la usaría para hacer justicia por las calles. Hay cada hdp manejando por ahi que necesitarían una "pequeña maniobra ejemplificadora"... :mafia::mafia::risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Roberto, la primera huevada es una chevrolet el camino, que aunque les parezca raro tambien producío ford!!!!

 

La segunda me imagino que sabes que es una Fiat Strada Adventure!!!

 

Un abrazo.

 

Gracias Lucho.! por la data...

 

Y perdoname, de corazón y por que me pareces un tipo 10 puntos, pero esto no te lo puedo dejar pasar..... :risa:

 

que aunque les parezca raro tambien "producío" ford!!!!

 

Lucho..!! produjo.....produjo.....produjo..... Luuuchooo.... :risa:

 

Y la sagunda, si correcto, además de que la anduve y miré por todos lados, tiene todo los cartelitos, marca y modelo en el portón trasero como se ve en la foto.

 

Un abrazooo...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO!!!!!

 

antes de escribir la palabra estuve tres horas preguntandome como sera, como sera, jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

 

Pero si por mi fuera tendría una F100 modelo 70 y la usaría para hacer justicia por las calles.

 

Hay cada hdp manejando por ahi que necesitarían una "pequeña maniobra ejemplificadora"...

 

Saludos

Rubén

 

Heee...vos también sos un tipo 10 puntos...que pasó con esos nervios..? :nose:

 

justicia por las calles. ?

maniobra ejemplificadora"... ?

Rubén...te desconozco... :nose::risa::risa:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Como 2do auto tendría que pensar en mi esposa que se queja que me gustan los autos grandes y entonces elegiría un Gol. Pero si por mi fuera tendría una F100 modelo 70 y la usaría para hacer justicia por las calles. Hay cada hdp manejando por ahi que necesitarían una "pequeña maniobra ejemplificadora"...

Saludos

Rubén

 

lo de la F100 me gustó, suena power :risa::twisted::twisted:

 

Pero como solo eran 2, escogí al Chevrolet Chevelle SS...

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

justicia por las calles. ?

maniobra ejemplificadora"... ?

Rubén...te desconozco... :nose::risa:

:risa: hay cada hdp disfrazado de nabo manejando por ahi que a veces me quiere salir la bestia de adentro! y con el megane me tengo que contener :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual te comprarías para tener como 2do auto?

 

Me iba a comprar un Clio, hsta que lei esto:

 

http://blog.deautos.com/2010/05/nuevo-f ... s.com+b2c+

 

:sol:

 

 

Pollo estaba por comer, pero se me fue el hambre, ojo con lo que publicas por favor!!! :shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.