Saltar al contenido

fuelle guardapolvo detonado y duda


gepelbaum

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas meganeros

después de tiempo con el auto cuando volví a colocarle los guardaplast y a chusmear un poco (siempre miro a ver que encuentro y siempre algo encuentro)

el tema es que encontré el fuelle guardapolvo de la direccion del lado derecho todo reventado por el paso de los tiempo, se ve que se termino re detonar no hace mucho pero bueno, metí el garfio a ver si estaba sucio y encontré todo limpito con lo cual bueno... es solo cambiar eso a costa de perder la alineación un poco, por mas que marque con cinta o cuente las vueltas para safar nunca me va a quedar igual.

 

El problema que me trae hasta aca es que el de la repuestera me trae un solo fuelle a lo que le digo... "nahh no habría que cambiar los dos?"..... noooo si el otro no pierde para que!

como que pierde? si este no pierde...

ahh entonces tenes la caja sin grasa

 

 

que me cuentan muchachos? díganme que de tantos modelos se confundió!!! la caja de dirección lleva grasa que si se rompe el fuelle entra a gotear? o tiene como unos orrings que la retienen? y este fuelle tiene solo la función de que no ingrese polvo que hace de esmeril y termina dañanado esos orrings... como me imagino

 

pasos a seguir?, al menos para quedarme tranquilo

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal colegas meganeros

después de tiempo con el auto cuando volví a colocarle los guardaplast y a chusmear un poco (siempre miro a ver que encuentro y siempre algo encuentro)

el tema es que encontré el fuelle guardapolvo de la direccion del lado derecho todo reventado por el paso de los tiempo, se ve que se termino re detonar no hace mucho pero bueno, metí el garfio a ver si estaba sucio y encontré todo limpito con lo cual bueno... es solo cambiar eso a costa de perder la alineación un poco, por mas que marque con cinta o cuente las vueltas para safar nunca me va a quedar igual.

 

El problema que me trae hasta aca es que el de la repuestera me trae un solo fuelle a lo que le digo... "nahh no habría que cambiar los dos?"..... noooo si el otro no pierde para que!

como que pierde? si este no pierde...

ahh entonces tenes la caja sin grasa

 

 

que me cuentan muchachos? díganme que de tantos modelos se confundió!!! la caja de dirección lleva grasa que si se rompe el fuelle entra a gotear? o tiene como unos orrings que la retienen? y este fuelle tiene solo la función de que no ingrese polvo que hace de esmeril y termina dañanado esos orrings... como me imagino

 

pasos a seguir?, al menos para quedarme tranquilo

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.