gepelbaum Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Que tal colegas meganeros después de tiempo con el auto cuando volví a colocarle los guardaplast y a chusmear un poco (siempre miro a ver que encuentro y siempre algo encuentro) el tema es que encontré el fuelle guardapolvo de la direccion del lado derecho todo reventado por el paso de los tiempo, se ve que se termino re detonar no hace mucho pero bueno, metí el garfio a ver si estaba sucio y encontré todo limpito con lo cual bueno... es solo cambiar eso a costa de perder la alineación un poco, por mas que marque con cinta o cuente las vueltas para safar nunca me va a quedar igual. El problema que me trae hasta aca es que el de la repuestera me trae un solo fuelle a lo que le digo... "nahh no habría que cambiar los dos?"..... noooo si el otro no pierde para que! como que pierde? si este no pierde... ahh entonces tenes la caja sin grasa que me cuentan muchachos? díganme que de tantos modelos se confundió!!! la caja de dirección lleva grasa que si se rompe el fuelle entra a gotear? o tiene como unos orrings que la retienen? y este fuelle tiene solo la función de que no ingrese polvo que hace de esmeril y termina dañanado esos orrings... como me imagino pasos a seguir?, al menos para quedarme tranquilo Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Que tal colegas meganeros después de tiempo con el auto cuando volví a colocarle los guardaplast y a chusmear un poco (siempre miro a ver que encuentro y siempre algo encuentro) el tema es que encontré el fuelle guardapolvo de la direccion del lado derecho todo reventado por el paso de los tiempo, se ve que se termino re detonar no hace mucho pero bueno, metí el garfio a ver si estaba sucio y encontré todo limpito con lo cual bueno... es solo cambiar eso a costa de perder la alineación un poco, por mas que marque con cinta o cuente las vueltas para safar nunca me va a quedar igual. El problema que me trae hasta aca es que el de la repuestera me trae un solo fuelle a lo que le digo... "nahh no habría que cambiar los dos?"..... noooo si el otro no pierde para que! como que pierde? si este no pierde... ahh entonces tenes la caja sin grasa que me cuentan muchachos? díganme que de tantos modelos se confundió!!! la caja de dirección lleva grasa que si se rompe el fuelle entra a gotear? o tiene como unos orrings que la retienen? y este fuelle tiene solo la función de que no ingrese polvo que hace de esmeril y termina dañanado esos orrings... como me imagino pasos a seguir?, al menos para quedarme tranquilo Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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