Saltar al contenido

Presentacion desde Venezuela


ysrael.rubio

Publicaciones recomendadas

Hola, desde Venezuela,

tengo un MEGANE 2.0 16v fase II, lo compre a proposito, es decir, me gusta el carro

Venezuela lo tradicional es que no hay buen servicio,

las carreteras no son las mejores,

y el carro resulta caro para los standares de mantenimiento del pais.

Tengo problemas con la tarjeta electronica, el mecanico dice que no es la tarjeta, que es el lector

yo no estoy seguro y por lo que cuento anteriormente, el mal servicio, temo terminar gastando un dineral y no solucionar

si alguno de Uds tiene algo de informacion que me pueda ayudar les agradezco

 

Otra cosa, no se como, ni donde mostrar mi carro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, desde Venezuela,

tengo un MEGANE 2.0 16v fase II, lo compre a proposito, es decir, me gusta el carro

Venezuela lo tradicional es que no hay buen servicio,

las carreteras no son las mejores,

y el carro resulta caro para los standares de mantenimiento del pais.

Tengo problemas con la tarjeta electronica, el mecanico dice que no es la tarjeta, que es el lector

yo no estoy seguro y por lo que cuento anteriormente, el mal servicio, temo terminar gastando un dineral y no solucionar

si alguno de Uds tiene algo de informacion que me pueda ayudar les agradezco

 

Otra cosa, no se como, ni donde mostrar mi carro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion desde Venezuela

 

Hola Israel y :bienvenido: Aquí cuesta bastante tambien mantener los autos. No tanto la calidad del servicio por que hay buenos mecánicos y talleres. Pero mantener nuestros autos nos cuesta mucho. Ni te digo comprarlos!!!!.. Nuestras rutas o carreteras dejan bastante que desear. Pero bueno al mal tiempo :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion desde Venezuela

 

Hola Israel y :bienvenido: Aquí cuesta bastante tambien mantener los autos. No tanto la calidad del servicio por que hay buenos mecánicos y talleres. Pero mantener nuestros autos nos cuesta mucho. Ni te digo comprarlos!!!!.. Nuestras rutas o carreteras dejan bastante que desear. Pero bueno al mal tiempo :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion desde Venezuela

 

Si, seguro cada quien lo ve desde su lado, aca no podemos decir que haya buenos mecanicos y las carreteras seguro son peores, bueno al mal tiempo, pues adelante y gracias a todos por responder.

De veras que necesito ayuda y entre otras cosas me inscribi aqui por eso, ya me dí¬ la vuelta por elñectronica y aun nadie me ha dicho nada. en el taller autorizado me han pedido al cambio oficial el equivalente a 2000$ USA, por pedir en reemplazo a Francia, una locura, ya ven, casi el 10% de lo que costo el auto en su momento. Imagino que alguien habra ya tenido el problema y segurolo habra solucionado, indaguen, pregunten quien quita y me ayuden

 

Ah y gracias por lo de hermano, hermanos argentinos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion desde Venezuela

 

Si, seguro cada quien lo ve desde su lado, aca no podemos decir que haya buenos mecanicos y las carreteras seguro son peores, bueno al mal tiempo, pues adelante y gracias a todos por responder.

De veras que necesito ayuda y entre otras cosas me inscribi aqui por eso, ya me dí¬ la vuelta por elñectronica y aun nadie me ha dicho nada. en el taller autorizado me han pedido al cambio oficial el equivalente a 2000$ USA, por pedir en reemplazo a Francia, una locura, ya ven, casi el 10% de lo que costo el auto en su momento. Imagino que alguien habra ya tenido el problema y segurolo habra solucionado, indaguen, pregunten quien quita y me ayuden

 

Ah y gracias por lo de hermano, hermanos argentinos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion desde Venezuela

 

:bienvenido: Ysrael!!

 

Otro amigo venezolano que se integra, que bueno...

 

Felicitaciones por tu auto y por el esfuerzo que significa mantenerlo como se debe... acá también nos cuesta, eso te lo aseguro... tal cual dijo Myriam.

 

Respecto a tu problema, poné la consulta en la sección de electrónica dando mas detalles, seguramente vas a recibir ayuda.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion desde Venezuela

 

:bienvenido: Ysrael!!

 

Otro amigo venezolano que se integra, que bueno...

 

Felicitaciones por tu auto y por el esfuerzo que significa mantenerlo como se debe... acá también nos cuesta, eso te lo aseguro... tal cual dijo Myriam.

 

Respecto a tu problema, poné la consulta en la sección de electrónica dando mas detalles, seguramente vas a recibir ayuda.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.