juanpablob Publicado 15 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Vendo la coupe megane. para los que no la conocen es una 2.0 8v amarilla, el tablero acusa 115000 km, a los 108000 km le hice el cambio de todas las corres, filtros y aceite... yo la compre hace un año con 106000 km. Tiene llantas 15 GT Evo con cubiertas Yokohama 195-50-15 La vendo porque necesito la plata... Les dejo una foto... Pido 39000 o u$s 10000 ni uno mas ni uno menos.. se que lo vale, a por seguro la tengo tasada en 35500 en la caja.. Cualquier cosa PM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablob Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Vendo la coupe megane. para los que no la conocen es una 2.0 8v amarilla, el tablero acusa 115000 km, a los 108000 km le hice el cambio de todas las corres, filtros y aceite... yo la compre hace un año con 106000 km. Tiene llantas 15 GT Evo con cubiertas Yokohama 195-50-15 La vendo porque necesito la plata... Les dejo una foto... Pido 39000 o u$s 10000 ni uno mas ni uno menos.. se que lo vale, a por seguro la tengo tasada en 35500 en la caja.. Cualquier cosa PM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 15 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Re: Vendo Coupe Megane 2.08v 1999 Hola Juanpablob ..te felicito por la coupe..se la ve hermosa..y suerte con la venta..espero que se lleve alguien que la cuide jeje Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 15 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Re: Vendo Coupe Megane 2.08v 1999 Hola Juanpablob ..te felicito por la coupe..se la ve hermosa..y suerte con la venta..espero que se lleve alguien que la cuide jeje Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablob Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Vendo Coupe Megane 2.08v 1999 Hola Juanpablob ..te felicito por la coupe..se la ve hermosa..y suerte con la venta..espero que se lleve alguien que la cuide jeje Saludos Gacias marcos! espero que la cuiden igual o mas que yo... Como dije en otro post esta casi sin usarse la coupe por falta de tiempo... de paso dejo un UP para mi coupe! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablob Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Vendo Coupe Megane 2.08v 1999 Hola Juanpablob ..te felicito por la coupe..se la ve hermosa..y suerte con la venta..espero que se lleve alguien que la cuide jeje Saludos Gacias marcos! espero que la cuiden igual o mas que yo... Como dije en otro post esta casi sin usarse la coupe por falta de tiempo... de paso dejo un UP para mi coupe! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.