marcos Publicado 15 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Buenas gente... Bueno les comento que vendo mi coupe.Es modelo 98,2° dueño...100% original,no tiene polarizados,ni escape,ni chip,ni suspension.Esta en excelentes condiciones. Las fotos hablan por si solas. La coupe tiene 129.000Km.El interior,tanto como el motor y el exterior estan 10 puntos. Estoy pidiendo $39.000. al que este interesado,mandeme un mail a [email protected] o bien contesteme por aca."Es solo venta no permuta" saludos marcos!!.. al que kiera mas fotos o quiera contactarme mandeme un mail, que se lo voy a responder enseguida!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Buenas gente... Bueno les comento que vendo mi coupe.Es modelo 98,2° dueño...100% original,no tiene polarizados,ni escape,ni chip,ni suspension.Esta en excelentes condiciones. Las fotos hablan por si solas. La coupe tiene 129.000Km.El interior,tanto como el motor y el exterior estan 10 puntos. Estoy pidiendo $39.000. al que este interesado,mandeme un mail a [email protected] o bien contesteme por aca."Es solo venta no permuta" saludos marcos!!.. al que kiera mas fotos o quiera contactarme mandeme un mail, que se lo voy a responder enseguida!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.