Saltar al contenido

Consejos para comprar un M2


Banned

Publicaciones recomendadas

Buen dia gente,

Estoy comprando un m2 modelo 2006, creería que es el "comfort" pero no estoy seguro porque no pude encontrar todavía una lista de características en ningun lado. Por otro lado estimo que es el modelo viejo porque tiene llantas de 15' y levanta cristales solo adelante, pero son conjeturas en base a algo que leí por ahí.

Vamos a lo que importa ahora:

 

QUE TENDRÍA QUE REVISARLE ANTES DE PONER EL GANCHO??

 

Entiendo que hay un modo test, ví como se accede en el foro pero no sé como leerlo así que salvo que me tire un cartel que diga "estoy cagado a palos" para mí va a estar bien.

Si sirve el dato: nunca tuvo GNC según corroboró el mecánico que me acompaño a verlo, y tiene 105.000 km.

 

Ya tengo separados unos pesos para cambiarle la correa por las dudas.

 

Muchas gracias por adelantado y espero que hacia el fin de semana sea mío para poder subir algunas fotos!

 

Un abrazo,

MG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia gente,

Estoy comprando un m2 modelo 2006, creería que es el "comfort" pero no estoy seguro porque no pude encontrar todavía una lista de características en ningun lado. Por otro lado estimo que es el modelo viejo porque tiene llantas de 15' y levanta cristales solo adelante, pero son conjeturas en base a algo que leí por ahí.

Vamos a lo que importa ahora:

 

QUE TENDRÍA QUE REVISARLE ANTES DE PONER EL GANCHO??

 

Entiendo que hay un modo test, ví como se accede en el foro pero no sé como leerlo así que salvo que me tire un cartel que diga "estoy cagado a palos" para mí va a estar bien.

Si sirve el dato: nunca tuvo GNC según corroboró el mecánico que me acompaño a verlo, y tiene 105.000 km.

 

Ya tengo separados unos pesos para cambiarle la correa por las dudas.

 

Muchas gracias por adelantado y espero que hacia el fin de semana sea mío para poder subir algunas fotos!

 

Un abrazo,

MG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.