nanolecaros Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola a todos los integrantes del Club Megane Argentina, aprovecho de presentarme y decirles que soy de Quilpuè una ciudad ubicada a 12 kms. de Viña del Mar. Tengo 58 años y soy dueño de un Renault Megane 1.6 16V año 2003 modelo Hatchback o bicuerpo comprado 0 km. hasta ahora con 6 años y 110.000 kms. ningí¹n problema salvo el conocido de las bobinas SAGEM. Tambièn se cambiò la bomba del agua el año pasado o sea a los 5 años. Este modelo estí hecho en Argentina y habla muy bien de la calidad en la fabricaciòn de automòviles a pesar que ací en los foros se habla bastante mal de los autos producidos en el Mercosur (Brasil, Argentina). Tengo que decirles que aun mantiene la baterí¬a original la cual jamí s se ha sacado para cargar en un taller. Las partidas ahora en època invernal con temperaturas cercanas a los 0 grados en las mañanas, son instantí neas. Les puedo decir que estoy muy satisfecho de este modelo. Un cí lido saludo a todos los integrantes de este foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nanolecaros Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola a todos los integrantes del Club Megane Argentina, aprovecho de presentarme y decirles que soy de Quilpuè una ciudad ubicada a 12 kms. de Viña del Mar. Tengo 58 años y soy dueño de un Renault Megane 1.6 16V año 2003 modelo Hatchback o bicuerpo comprado 0 km. hasta ahora con 6 años y 110.000 kms. ningí¹n problema salvo el conocido de las bobinas SAGEM. Tambièn se cambiò la bomba del agua el año pasado o sea a los 5 años. Este modelo estí hecho en Argentina y habla muy bien de la calidad en la fabricaciòn de automòviles a pesar que ací en los foros se habla bastante mal de los autos producidos en el Mercosur (Brasil, Argentina). Tengo que decirles que aun mantiene la baterí¬a original la cual jamí s se ha sacado para cargar en un taller. Las partidas ahora en època invernal con temperaturas cercanas a los 0 grados en las mañanas, son instantí neas. Les puedo decir que estoy muy satisfecho de este modelo. Un cí lido saludo a todos los integrantes de este foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn Hola Nanolecaros...!!! Bienvenido al Club! Te felicito por tu auto! Cuando puedas subite un par de fotos del megane en la seccion "Tu Megane" así lo conocemos. Saludos...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn Hola Nanolecaros...!!! Bienvenido al Club! Te felicito por tu auto! Cuando puedas subite un par de fotos del megane en la seccion "Tu Megane" así lo conocemos. Saludos...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn Nano!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn Nano!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 19 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn nano!!! Felicitaciones por el auto!!! Que resultado ta ha dado, realmente excelente!! Yo tengo uno modelo 2001 con 100.900 km. y sospecho que la batería también es original... son autos increibles. Espero que disfrutes del foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 19 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Re: Presentaciòn nano!!! Felicitaciones por el auto!!! Que resultado ta ha dado, realmente excelente!! Yo tengo uno modelo 2001 con 100.900 km. y sospecho que la batería también es original... son autos increibles. Espero que disfrutes del foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.