Saltar al contenido

Aire Acondicionado


gbranco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

llegando el calorcito hoy prendi el aire acondicionado de la coupe megane (k4m) y enfria muy pero muy poco. Tardo contado con reloj 30 minutos en enfriar y larga muy poco frio. en enero de este año lleve a controlar y a cargar gas, lo cual le faltaba muy poco.

controle el filtro el cual no estaba sucio, el compresor pega y en la valvula hay una manguera fria yun caliente lo cual indica que estaria funconando correctamente.

la manguera que esta fria en realidad esta fria pero no al punto de congelar, todo me indica que le estaria faltando gas ¿ustedes que opinan?

Ahora con respecto al compresor hay algo que me alarma, regulando el auto cada tanto el compresor hace un taca taca taca (ruido feo) con el motor a ralenti le doy una acelerada 2 o 3 bombazos y cuando empareja a las 750 r.p.m se ecucha mas fuerte el taca taca taca del compresor y se va. ¿no creo que sea normal este ruido? podra ser falta de aceite o porque no tiene gas?

 

alguien me podra dar una mano¿?

 

 

atento a sus comentarios.

 

Gracias,

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

llegando el calorcito hoy prendi el aire acondicionado de la coupe megane (k4m) y enfria muy pero muy poco. Tardo contado con reloj 30 minutos en enfriar y larga muy poco frio. en enero de este año lleve a controlar y a cargar gas, lo cual le faltaba muy poco.

controle el filtro el cual no estaba sucio, el compresor pega y en la valvula hay una manguera fria yun caliente lo cual indica que estaria funconando correctamente.

la manguera que esta fria en realidad esta fria pero no al punto de congelar, todo me indica que le estaria faltando gas ¿ustedes que opinan?

Ahora con respecto al compresor hay algo que me alarma, regulando el auto cada tanto el compresor hace un taca taca taca (ruido feo) con el motor a ralenti le doy una acelerada 2 o 3 bombazos y cuando empareja a las 750 r.p.m se ecucha mas fuerte el taca taca taca del compresor y se va. ¿no creo que sea normal este ruido? podra ser falta de aceite o porque no tiene gas?

 

alguien me podra dar una mano¿?

 

 

atento a sus comentarios.

 

Gracias,

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.