lbarrera Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola amigos soy nuevo en este impresionante club. Tengo un grave problema, vivo en Córdoba, me han chocado la puerta izquierda de mi coupé modelo 99 y no consigo una de repuesto, alguno de ustedes podría recomendarme algún lugar en donde conseguirla. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lbarrera Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola amigos soy nuevo en este impresionante club. Tengo un grave problema, vivo en Córdoba, me han chocado la puerta izquierda de mi coupé modelo 99 y no consigo una de repuesto, alguno de ustedes podría recomendarme algún lugar en donde conseguirla. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Re: me chocaron la puerta izquierda de mi megane coupe Hay varios desarmaderos legales con los cuales te podés comunicar. Uno de los mas conocidos es el del Cesvi. Entrá en la página de www.cesviauto.com.ar y consultales. salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Re: me chocaron la puerta izquierda de mi megane coupe Hay varios desarmaderos legales con los cuales te podés comunicar. Uno de los mas conocidos es el del Cesvi. Entrá en la página de www.cesviauto.com.ar y consultales. salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lbarrera Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Re: me chocaron la puerta izquierda de mi megane coupe Gracias oor la sugerencia, voy a intentar a ver si tengo suerte. Un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lbarrera Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Re: me chocaron la puerta izquierda de mi megane coupe Gracias oor la sugerencia, voy a intentar a ver si tengo suerte. Un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.