petraloca Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Gente, por más que probé, no logré levantar/bajar los vidrios eléctricos sin prender el motor, ni siquiera poniéndolo en contacto. Es así ó tengo alguna configuración mal? Aparte, noté una diferencia que me parece importante con respecto al Laguna en los espejos rebatibles eléctricamente: en el Fluence los cierro cuando quiero, mientras que en el Laguna se desactivaba el cierre cuando el coche estaba en marcha / andando, algo que me parece muy lógico. Saludos. Citar
petraloca Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Publicado 14 de Octubre del 2014 Gente, por más que probé, no logré levantar/bajar los vidrios eléctricos sin prender el motor, ni siquiera poniéndolo en contacto. Es así ó tengo alguna configuración mal? Aparte, noté una diferencia que me parece importante con respecto al Laguna en los espejos rebatibles eléctricamente: en el Fluence los cierro cuando quiero, mientras que en el Laguna se desactivaba el cierre cuando el coche estaba en marcha / andando, algo que me parece muy lógico. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.