Saltar al contenido

ruido en puerta delantera


lautaro

Publicaciones recomendadas

Hola gente , tengo un problema creo con la puerta delantera , me hace un ruido como a algo suelto y no puedo descubrir de donde probiene, ya que revise todo lo que se me pudo imaginar que fuese, lo unico que no realize fue desarmar el panel , ya es lo ultimo que quiero hacer , si alguno de ustedes le paso lo mismo o algo similar quisiera saber si lo soluciono y como , gracias por la respuesta . pd. es un megane 1.6 16v 2009 fase 1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente , tengo un problema creo con la puerta delantera , me hace un ruido como a algo suelto y no puedo descubrir de donde probiene, ya que revise todo lo que se me pudo imaginar que fuese, lo unico que no realize fue desarmar el panel , ya es lo ultimo que quiero hacer , si alguno de ustedes le paso lo mismo o algo similar quisiera saber si lo soluciono y como , gracias por la respuesta . pd. es un megane 1.6 16v 2009 fase 1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Lautaro, no tengo idea de que puede ser, pero por ser un modelo 2009 te diria que no saques el panel y llévalo a la garantía, porque por ahi por desarmar se rompe o marca algo y luego no te lo reconocen.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Lautaro, no tengo idea de que puede ser, pero por ser un modelo 2009 te diria que no saques el panel y llévalo a la garantía, porque por ahi por desarmar se rompe o marca algo y luego no te lo reconocen.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Hola Carlosmdq, gracias por responder esa es una de las opciones , me queria evitar el tener que ir y que te tengan horas esperando para una respuesta, pero tengo que aprovechar la garantia espero que lo solucionen y no me salgan con que es normal como pasa mayormente en estos casos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Hola Carlosmdq, gracias por responder esa es una de las opciones , me queria evitar el tener que ir y que te tengan horas esperando para una respuesta, pero tengo que aprovechar la garantia espero que lo solucionen y no me salgan con que es normal como pasa mayormente en estos casos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Lautaro, estas seguro q es en la puerta el ruido q escuchas?

a algunos nos paso q era la fusiblera, y lo solucionamos con unos pedacitos de goma eva.

Si el ruido proviene de la puerta, y el auto esta en garantia, llevalo y q lo miren

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Lautaro, estas seguro q es en la puerta el ruido q escuchas?

a algunos nos paso q era la fusiblera, y lo solucionamos con unos pedacitos de goma eva.

Si el ruido proviene de la puerta, y el auto esta en garantia, llevalo y q lo miren

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Hola gente , tengo un problema creo con la puerta delantera , me hace un ruido como a algo suelto y no puedo descubrir de donde probiene, ya que revise todo lo que se me pudo imaginar que fuese, lo unico que no realize fue desarmar el panel , ya es lo ultimo que quiero hacer , si alguno de ustedes le paso lo mismo o algo similar quisiera saber si lo soluciono y como , gracias por la respuesta . pd. es un megane 1.6 16v 2009 fase 1

 

A mi me pasa lo mismo tengo ruidos en las dos puertas del lado derecho, si alguien sabe como se soluciona, agradecido, revise todo pero no puedo localizarlo. El auto es un megane 1, tricuerpo 2008, tiene 8000km, y lo tengo desde noviembre y el ruido los hace desde marzo aproximadamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en puerta delantera

 

Hola gente , tengo un problema creo con la puerta delantera , me hace un ruido como a algo suelto y no puedo descubrir de donde probiene, ya que revise todo lo que se me pudo imaginar que fuese, lo unico que no realize fue desarmar el panel , ya es lo ultimo que quiero hacer , si alguno de ustedes le paso lo mismo o algo similar quisiera saber si lo soluciono y como , gracias por la respuesta . pd. es un megane 1.6 16v 2009 fase 1

 

A mi me pasa lo mismo tengo ruidos en las dos puertas del lado derecho, si alguien sabe como se soluciona, agradecido, revise todo pero no puedo localizarlo. El auto es un megane 1, tricuerpo 2008, tiene 8000km, y lo tengo desde noviembre y el ruido los hace desde marzo aproximadamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.