altascumbias Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Buenas noches gente. Les cuento un poco la historia. Hace alrededor de un mes empece a notar que mi scenic 2.0 16v motor f4r calentaba hasta dos líneas por encima de lo normal y recién ahí arrancaba el electro e inclusive alguna vez lo tuve que prender poniendo el aire.Asi que revisando encontré una pequeña fisura en el reservorio de agua asi que cambie el tacho y la tapa y siguió teniendo el mismo problema. Entonces cambie el termostato por las dudas y siguió con el problema asi que cambie el bulbo del electro. A partir de ahí el electro arrancaba a la temperatura que tiene que arrancar pero por alguna razón que no encuentro, ahora en tan solo 800 metros el motor ya esta en temperatura e inclusive a veces el electro arranca pasada hasta dos líneas la temperatura normal. Pense en que podría estar marcando mal en el tablero pero poniendo la calefacción te das cuenta que realmente ya esta caliente. Mi dilema es saber porque calienta tan rápido si antes para que caliente bien tenia que hacer por lo menos unos 10km. Como dato que no se si tendrá que ver, 15 días antes le hice cambio de aceite con el competición, pensé también que podría ser la tapa de cilindros pero no hay rastros de aceite en el agua ni viceversa ni tampoco me consume agua. Cuando cambie el termostato,el tacho del agua y el bulbo siempre purgue el sistema con la purga del portatermostato. La verdad que ya no se que mas revisar, agradecería la ayuda de los meganeros, muchas gracias. Citar
altascumbias Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Publicado 18 de Octubre del 2014 Buenas noches gente. Les cuento un poco la historia. Hace alrededor de un mes empece a notar que mi scenic 2.0 16v motor f4r calentaba hasta dos líneas por encima de lo normal y recién ahí arrancaba el electro e inclusive alguna vez lo tuve que prender poniendo el aire.Asi que revisando encontré una pequeña fisura en el reservorio de agua asi que cambie el tacho y la tapa y siguió teniendo el mismo problema. Entonces cambie el termostato por las dudas y siguió con el problema asi que cambie el bulbo del electro. A partir de ahí el electro arrancaba a la temperatura que tiene que arrancar pero por alguna razón que no encuentro, ahora en tan solo 800 metros el motor ya esta en temperatura e inclusive a veces el electro arranca pasada hasta dos líneas la temperatura normal. Pense en que podría estar marcando mal en el tablero pero poniendo la calefacción te das cuenta que realmente ya esta caliente. Mi dilema es saber porque calienta tan rápido si antes para que caliente bien tenia que hacer por lo menos unos 10km. Como dato que no se si tendrá que ver, 15 días antes le hice cambio de aceite con el competición, pensé también que podría ser la tapa de cilindros pero no hay rastros de aceite en el agua ni viceversa ni tampoco me consume agua. Cuando cambie el termostato,el tacho del agua y el bulbo siempre purgue el sistema con la purga del portatermostato. La verdad que ya no se que mas revisar, agradecería la ayuda de los meganeros, muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.