Saltar al contenido

Que me recomiendan


lautaro

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, estoy en la diyuntiva de como me quedaria mejor el auto si bajarlo con espirales progresivos o mandar a cortar los originales , si alguien hizo algunas de las dos me podrian recomendar cual ? , espero sus comentarios , gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, estoy en la diyuntiva de como me quedaria mejor el auto si bajarlo con espirales progresivos o mandar a cortar los originales , si alguien hizo algunas de las dos me podrian recomendar cual ? , espero sus comentarios , gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me recomiendan

 

Hola gastonmak gracias por tu comentario , te pregunto sin obligacion de decirme pero mas o menos cual fue el costo del trabajo, otra consulta los progresivos que le pusiste son los mismos que puso grimpo en el tutorial , mi duda es si sirven los mismos para el 2.0 como para el 1.6 gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me recomiendan

 

Hola gastonmak gracias por tu comentario , te pregunto sin obligacion de decirme pero mas o menos cual fue el costo del trabajo, otra consulta los progresivos que le pusiste son los mismos que puso grimpo en el tutorial , mi duda es si sirven los mismos para el 2.0 como para el 1.6 gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me recomiendan

 

Hola ahora me fijo y te contesto porque no lo vi al tutorial los espirales los compre de costo no llegaba a $200 creo ya no me acuerdo los puse hace un año ni bien compre el auto y la mano de obra la hice yo en un rato no es muy dificil aparte de que me encantan los fierros soy tecnico en automotores si te das maña lo podes hacer vos.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me recomiendan

 

Hola ahora me fijo y te contesto porque no lo vi al tutorial los espirales los compre de costo no llegaba a $200 creo ya no me acuerdo los puse hace un año ni bien compre el auto y la mano de obra la hice yo en un rato no es muy dificil aparte de que me encantan los fierros soy tecnico en automotores si te das maña lo podes hacer vos.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me recomiendan

 

Hola gastonmack, gracias por la data, seguramente son los mismos y si a vos te quedaron bien le pondre los mismos , ya que tenes el mismo tipo de motor que el mio 1.6 16v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que me recomiendan

 

Hola gastonmack, gracias por la data, seguramente son los mismos y si a vos te quedaron bien le pondre los mismos , ya que tenes el mismo tipo de motor que el mio 1.6 16v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.