matteiandres Publicado 18 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola a todos queria consultar si alguien me puede decir porque el Megane I tiene cables que van al parlatne trasero pero no la ficha que sale del estereo no esta preparada para los mismos. Es decir que no se donde terminan los cables que salen del baul y se meten por el chasis pero nunca llegan hasta el stereo. Este cableado ya lo trae de fabrica, le compre los parlantes pensando que los conectaba y listo pero no es asi. Si alguien ya paso por este inconveniente le pido por favor que me de una mano. Saludos, Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matteiandres Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola a todos queria consultar si alguien me puede decir porque el Megane I tiene cables que van al parlatne trasero pero no la ficha que sale del estereo no esta preparada para los mismos. Es decir que no se donde terminan los cables que salen del baul y se meten por el chasis pero nunca llegan hasta el stereo. Este cableado ya lo trae de fabrica, le compre los parlantes pensando que los conectaba y listo pero no es asi. Si alguien ya paso por este inconveniente le pido por favor que me de una mano. Saludos, Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 19 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Re: Megane I Stereo Cableado Hola el cable llega desde atras hasta la mitad del zocalo delantero. Saludos Waldo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 19 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Re: Megane I Stereo Cableado Hola el cable llega desde atras hasta la mitad del zocalo delantero. Saludos Waldo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.