Uruguayo1584732972 Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Como se llaman las gomas donde va apoyado el plástico sobre el múltiple donde están las bobinas y bujías encima de ese plástico pasan los cables que van conectadas las bobinas ( el plástico negro) porque me parece que hay una que esta rota y como veo que no es difícil cambiarlas las compro y las cambio todas si alguien ya lo hiso me puede decir que precauciones debo tomar y si es tan fácil como lo veo, la realidad las quiero cambiar porque como me pareció que tenia un poco de juego. saludos y gracias. Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 Como se llaman las gomas donde va apoyado el plástico sobre el múltiple donde están las bobinas y bujías encima de ese plástico pasan los cables que van conectadas las bobinas ( el plástico negro) porque me parece que hay una que esta rota y como veo que no es difícil cambiarlas las compro y las cambio todas si alguien ya lo hiso me puede decir que precauciones debo tomar y si es tan fácil como lo veo, la realidad las quiero cambiar porque como me pareció que tenia un poco de juego. saludos y gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.