Saltar al contenido

Consulta amortiguadores Megane 2


Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

Tengo que cambiar los amortiguadores de mi M2, los de adelante si o si ya que los de atrás no están tan mal, puedo cambiarlos más adelante cuando junte unos billetes más jaja.

Estuve averiguando precios y hay de todo tipo y precio.

Los Fric-Rot son carisimos $1800 c/u, los Sachs $1600 c/u, los SADAR $1080 c/u y los originales de Renault $1125 c/u, todos estos son delanteros. Los traseros son un poco más baratos.

Los Fric-Rot y los Sachs son muy caros, así que los descarte. Estoy entre los SADAR y los originales.

El tema es que no se que marca son los originales, me dijo el vendedor de la Renault que son españoles, pero también había leído en algún lado que eran marca Record y que no eran buenos.

Alguno sabe que marca son los originales? Y que amortiguadores les pondrían ustedes, los SADAR(tengo buenas referencias) o los originales de Renault?

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal.

Tengo que cambiar los amortiguadores de mi M2, los de adelante si o si ya que los de atrás no están tan mal, puedo cambiarlos más adelante cuando junte unos billetes más jaja.

Estuve averiguando precios y hay de todo tipo y precio.

Los Fric-Rot son carisimos $1800 c/u, los Sachs $1600 c/u, los SADAR $1080 c/u y los originales de Renault $1125 c/u, todos estos son delanteros. Los traseros son un poco más baratos.

Los Fric-Rot y los Sachs son muy caros, así que los descarte. Estoy entre los SADAR y los originales.

El tema es que no se que marca son los originales, me dijo el vendedor de la Renault que son españoles, pero también había leído en algún lado que eran marca Record y que no eran buenos.

Alguno sabe que marca son los originales? Y que amortiguadores les pondrían ustedes, los SADAR(tengo buenas referencias) o los originales de Renault?

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.