mauroluc Publicado 19 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 HOla les quiero consultar por que puede ser que cuando lleno el tanque me pierde nafta por la tapa del tanque donde va la bomba de nafta. yo lo que noto tambien es que cuando esta casi vacio y le saco la tapa de combustible para cargar nuevamente hace mucho vacio. ¿ que podra ser? saludos Mauro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mauroluc Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 HOla les quiero consultar por que puede ser que cuando lleno el tanque me pierde nafta por la tapa del tanque donde va la bomba de nafta. yo lo que noto tambien es que cuando esta casi vacio y le saco la tapa de combustible para cargar nuevamente hace mucho vacio. ¿ que podra ser? saludos Mauro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 20 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Re: piedr nafta cuando lo lleno por la tapa del tanque lo que pasa que ahi lleva un o'ring (anillo de goma) y eso es lo que se jode, podes desarmarlo y te vas con la muestra en una hidraulica y lo conseguis por $5 o el original viene la tuerca y o'ring y sale $80. yo tenia ese problema y lo cambie, pero igual no pude solucionar porque la rosca del tanque esta revirada. Asi que tengo que cambiar el tanque tambien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 20 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Re: piedr nafta cuando lo lleno por la tapa del tanque lo que pasa que ahi lleva un o'ring (anillo de goma) y eso es lo que se jode, podes desarmarlo y te vas con la muestra en una hidraulica y lo conseguis por $5 o el original viene la tuerca y o'ring y sale $80. yo tenia ese problema y lo cambie, pero igual no pude solucionar porque la rosca del tanque esta revirada. Asi que tengo que cambiar el tanque tambien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mauroluc Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Re: piedr nafta cuando lo lleno por la tapa del tanque ok, gracias pruebo y les digo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mauroluc Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Re: piedr nafta cuando lo lleno por la tapa del tanque ok, gracias pruebo y les digo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.