Pehuen Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola gente!! Antes que nada les comento lo siguiente, hace un tiempo lo lleve a una renault por otro tema y les pedí que lo miren completo, especialmente un ruido como a roce de metales que hace al andar y que se sienten muchas vibraciones y golpeteos con las imperfecciones del asfalto. RESULTADO RENAULT: Hacer todo el tren delantero nuevo. (Les dije muchas gracias hasta luego y me fui) Lo lleve a 4 talleres de tren delantero, todos coincidieron que los amortiguadores estaban bien, pero con diferentes análisis de cosas a cambiar, esto fue lo que me dijeron: 1° 2 axiales + la rotula izquierda. 2° el axial izquierdo, la rotula esta bien. 3° la rotula izquierda, el axial esta bien. 4° el axial izquierdo, la rotula esta bien. Termine cambiando un axial, el cual efectivamente tenia juego, que por conclusión y en base a lo que iban explicando unos y otros fue lo que considere correcto. RESULTADO: El roce se sigue escuchando (después de un viaje se escucha mas) y el golpeteo disminuyo pero no desapareció del todo. Espero haber sido claro, y si pueden darme algunos consejos se lo agradecería, el andar del auto en asfalto en buen estado es impecable, pero me joden mucho las vibraciones y el roce. Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pehuen Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola gente!! Antes que nada les comento lo siguiente, hace un tiempo lo lleve a una renault por otro tema y les pedí que lo miren completo, especialmente un ruido como a roce de metales que hace al andar y que se sienten muchas vibraciones y golpeteos con las imperfecciones del asfalto. RESULTADO RENAULT: Hacer todo el tren delantero nuevo. (Les dije muchas gracias hasta luego y me fui) Lo lleve a 4 talleres de tren delantero, todos coincidieron que los amortiguadores estaban bien, pero con diferentes análisis de cosas a cambiar, esto fue lo que me dijeron: 1° 2 axiales + la rotula izquierda. 2° el axial izquierdo, la rotula esta bien. 3° la rotula izquierda, el axial esta bien. 4° el axial izquierdo, la rotula esta bien. Termine cambiando un axial, el cual efectivamente tenia juego, que por conclusión y en base a lo que iban explicando unos y otros fue lo que considere correcto. RESULTADO: El roce se sigue escuchando (después de un viaje se escucha mas) y el golpeteo disminuyo pero no desapareció del todo. Espero haber sido claro, y si pueden darme algunos consejos se lo agradecería, el andar del auto en asfalto en buen estado es impecable, pero me joden mucho las vibraciones y el roce. Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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