Saltar al contenido

Vibra todo con las imperfecciones del asfalto


Pehuen

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Antes que nada les comento lo siguiente, hace un tiempo lo lleve a una renault por otro tema y les pedí que lo miren completo, especialmente un ruido como a roce de metales que hace al andar y que se sienten muchas vibraciones y golpeteos con las imperfecciones del asfalto.

 

RESULTADO RENAULT: Hacer todo el tren delantero nuevo. (Les dije muchas gracias hasta luego :bien: y me fui)

 

Lo lleve a 4 talleres de tren delantero, todos coincidieron que los amortiguadores estaban bien, pero con diferentes análisis de cosas a cambiar, esto fue lo que me dijeron:

 

2 axiales + la rotula izquierda.

 

el axial izquierdo, la rotula esta bien.

 

la rotula izquierda, el axial esta bien.

 

el axial izquierdo, la rotula esta bien.

 

Termine cambiando un axial, el cual efectivamente tenia juego, que por conclusión y en base a lo que iban explicando unos y otros fue lo que considere correcto.

 

RESULTADO: El roce se sigue escuchando (después de un viaje se escucha mas) y el golpeteo disminuyo pero no desapareció del todo.

 

Espero haber sido claro, y si pueden darme algunos consejos se lo agradecería, el andar del auto en asfalto en buen estado es impecable, pero me joden mucho las vibraciones y el roce.

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!

 

Antes que nada les comento lo siguiente, hace un tiempo lo lleve a una renault por otro tema y les pedí que lo miren completo, especialmente un ruido como a roce de metales que hace al andar y que se sienten muchas vibraciones y golpeteos con las imperfecciones del asfalto.

 

RESULTADO RENAULT: Hacer todo el tren delantero nuevo. (Les dije muchas gracias hasta luego :bien: y me fui)

 

Lo lleve a 4 talleres de tren delantero, todos coincidieron que los amortiguadores estaban bien, pero con diferentes análisis de cosas a cambiar, esto fue lo que me dijeron:

 

2 axiales + la rotula izquierda.

 

el axial izquierdo, la rotula esta bien.

 

la rotula izquierda, el axial esta bien.

 

el axial izquierdo, la rotula esta bien.

 

Termine cambiando un axial, el cual efectivamente tenia juego, que por conclusión y en base a lo que iban explicando unos y otros fue lo que considere correcto.

 

RESULTADO: El roce se sigue escuchando (después de un viaje se escucha mas) y el golpeteo disminuyo pero no desapareció del todo.

 

Espero haber sido claro, y si pueden darme algunos consejos se lo agradecería, el andar del auto en asfalto en buen estado es impecable, pero me joden mucho las vibraciones y el roce.

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.