Pehuen Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola gente!! Antes que nada les comento lo siguiente, hace un tiempo lo lleve a una renault por otro tema y les pedí que lo miren completo, especialmente un ruido como a roce de metales que hace al andar y que se sienten muchas vibraciones y golpeteos con las imperfecciones del asfalto. RESULTADO RENAULT: Hacer todo el tren delantero nuevo. (Les dije muchas gracias hasta luego y me fui) Lo lleve a 4 talleres de tren delantero, todos coincidieron que los amortiguadores estaban bien, pero con diferentes análisis de cosas a cambiar, esto fue lo que me dijeron: 1° 2 axiales + la rotula izquierda. 2° el axial izquierdo, la rotula esta bien. 3° la rotula izquierda, el axial esta bien. 4° el axial izquierdo, la rotula esta bien. Termine cambiando un axial, el cual efectivamente tenia juego, que por conclusión y en base a lo que iban explicando unos y otros fue lo que considere correcto. RESULTADO: El roce se sigue escuchando (después de un viaje se escucha mas) y el golpeteo disminuyo pero no desapareció del todo. Espero haber sido claro, y si pueden darme algunos consejos se lo agradecería, el andar del auto en asfalto en buen estado es impecable, pero me joden mucho las vibraciones y el roce. Saludos y gracias Citar
Pehuen Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola gente!! Antes que nada les comento lo siguiente, hace un tiempo lo lleve a una renault por otro tema y les pedí que lo miren completo, especialmente un ruido como a roce de metales que hace al andar y que se sienten muchas vibraciones y golpeteos con las imperfecciones del asfalto. RESULTADO RENAULT: Hacer todo el tren delantero nuevo. (Les dije muchas gracias hasta luego y me fui) Lo lleve a 4 talleres de tren delantero, todos coincidieron que los amortiguadores estaban bien, pero con diferentes análisis de cosas a cambiar, esto fue lo que me dijeron: 1° 2 axiales + la rotula izquierda. 2° el axial izquierdo, la rotula esta bien. 3° la rotula izquierda, el axial esta bien. 4° el axial izquierdo, la rotula esta bien. Termine cambiando un axial, el cual efectivamente tenia juego, que por conclusión y en base a lo que iban explicando unos y otros fue lo que considere correcto. RESULTADO: El roce se sigue escuchando (después de un viaje se escucha mas) y el golpeteo disminuyo pero no desapareció del todo. Espero haber sido claro, y si pueden darme algunos consejos se lo agradecería, el andar del auto en asfalto en buen estado es impecable, pero me joden mucho las vibraciones y el roce. Saludos y gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.