Saltar al contenido

Mito o realidad al final?


MyM

Publicaciones recomendadas

Estimados, hoy me doy cuenta andando bajo la lluvia que la parte del parabrisas que no alcanza el brazo del limpia se ve como en la foto, casi transparente al agua, mientras que la parte que si alcanza el brazo se ve mal, por asi decirlo. Ahora, me dijeron mil versiones sobre productos, meadas, papas y demas cosas caseras que harian que se logre esa vision clara con la lluvia, ahora bien, no es lo ideal no usar el limpia pero en caso de fuerza mayor, que se vea asi, es genial. Lo habre lavado hara unos dias antes de estas lluvias, y o se hacen los giles o dicen que no le pusieron nada raro en el lavaautos. Existe realmente algo para que se vea asi??? o fue una purisima casualidad!?!?!, si existe, que es?

 

Graciaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

 

1.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, hoy me doy cuenta andando bajo la lluvia que la parte del parabrisas que no alcanza el brazo del limpia se ve como en la foto, casi transparente al agua, mientras que la parte que si alcanza el brazo se ve mal, por asi decirlo. Ahora, me dijeron mil versiones sobre productos, meadas, papas y demas cosas caseras que harian que se logre esa vision clara con la lluvia, ahora bien, no es lo ideal no usar el limpia pero en caso de fuerza mayor, que se vea asi, es genial. Lo habre lavado hara unos dias antes de estas lluvias, y o se hacen los giles o dicen que no le pusieron nada raro en el lavaautos. Existe realmente algo para que se vea asi??? o fue una purisima casualidad!?!?!, si existe, que es?

 

Graciaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

 

1.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.