Saltar al contenido

Un paseo por Madryn y zona con el Mega


jtorrea

Publicaciones recomendadas

Como va muchachada, aprovechando que teníamos la fiesta de bodas de oro de los abuelos, nos pegamos una vuelta por Madryn y la zona con mi novia. Me tome los últimos días de vacaciones que me quedaban y rajamos pal sur!!

Salimos de Bahía y la ruta super tranquila, casi que aburrida.... mejor asi!!! :risa: Despues de 6 horitas llegamos a Madryn, nos instalamos en el departamento y despues a disfrutar.

Aca les subo unas fotos.

 

Saludos!!6tiljp-1.jpg2vmsdfl-1.jpgi20h7r-1.jpg11l3bqw-1.jpg1jurz6-1.jpg2dkk8m0-1.jpg33m1llh-1.jpg16lk4r7-1.jpgt5gevo-1.jpgepfa6e-1.jpg2vceqts-1.jpgr75ahe-1.jpg2ptz1on-1.jpg2hsbvkl-1.jpg9jkgh3-1.jpg6puk92-1.jpg2eg9w1g-1.jpg2j2ucde-1.jpgvyv7nq-1.jpg

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como va muchachada, aprovechando que teníamos la fiesta de bodas de oro de los abuelos, nos pegamos una vuelta por Madryn y la zona con mi novia. Me tome los últimos días de vacaciones que me quedaban y rajamos pal sur!!

Salimos de Bahía y la ruta super tranquila, casi que aburrida.... mejor asi!!! :risa: Despues de 6 horitas llegamos a Madryn, nos instalamos en el departamento y despues a disfrutar.

Aca les subo unas fotos.

 

Saludos!!6tiljp-1.jpg2vmsdfl-1.jpgi20h7r-1.jpg11l3bqw-1.jpg1jurz6-1.jpg2dkk8m0-1.jpg33m1llh-1.jpg16lk4r7-1.jpgt5gevo-1.jpgepfa6e-1.jpg2vceqts-1.jpgr75ahe-1.jpg2ptz1on-1.jpg2hsbvkl-1.jpg9jkgh3-1.jpg6puk92-1.jpg2eg9w1g-1.jpg2j2ucde-1.jpgvyv7nq-1.jpg

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.