Saltar al contenido

hola a todos.. aca me presento

diego_1500

Publicaciones recomendadas

hola a todos..como veran soy nuevo..ya que hace aprox..dos semanas compre un megane bic mod 98 1.6e 16v...

mi nombre es diego..como se ve en el nick..tengo 22 años..y soy de avelleneda... bs as..es la primera vez que me registro en un foro asi que ire siguiendo los pasos..de a poco.. bueno..sin mas me despido..y dejo mis saludos... a todos..los que conforman este club.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos..como veran soy nuevo..ya que hace aprox..dos semanas compre un megane bic mod 98 1.6e 16v...

mi nombre es diego..como se ve en el nick..tengo 22 años..y soy de avelleneda... bs as..es la primera vez que me registro en un foro asi que ire siguiendo los pasos..de a poco.. bueno..sin mas me despido..y dejo mis saludos... a todos..los que conforman este club.....

Enlace para comentar

Re: hola a todos.. aca me presento

:bienvenido: Diego!!

Felicitaciones por al auto, sin duda solo va a darte satisfacciones.

Que disfrutes del foro.

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido: Diego!!

Felicitaciones por al auto, sin duda solo va a darte satisfacciones.

Que disfrutes del foro.

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Diego..espero que te guste el foro y encuentres todo lo que necesites saber del auto

Tambien esperamos verte en persona en la proxima reunion del club...

Subite fotos cuando puedas del auto

Saludos

Enlace para comentar

:bienvenido2: Diego..espero que te guste el foro y encuentres todo lo que necesites saber del auto

Saludos

Enlace para comentar

Saludos

gracias a vos y los que me dieron la bienvenida.. espero poder estar en la prox reunion..y ahora me voy fijar como hacer para poder subir una foto..

Enlace para comentar

Saludos

gracias a vos y los que me dieron la bienvenida.. espero poder estar en la prox reunion..y ahora me voy fijar como hacer para poder subir una foto..

Enlace para comentar

Hola Diego, :bienvenido2: que disfrutes del foro, ahora tengo una duda, yo tengo un RN modelo 99 1.6 pero es 8 valvulas, el tuyo es de 16v. seguro? no sabia que en esa version habia 16v. :bien:

Enlace para comentar

Hola Diego, :bienvenido2: que disfrutes del foro, ahora tengo una duda, yo tengo un RN modelo 99 1.6 pero es 8 valvulas, el tuyo es de 16v. seguro? no sabia que en esa version habia 16v. :bien:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.